Busch Gardens

El verano trae a un trío de bebés a Busch Gardens Tampa.
Publicada el 10 agosto 2012 16:07:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2012


Logo de Busch Gardens Tampa, Florida, Agosto 9, 2012 – Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes en Florida, que sirve de hogar a miles de animales, ha visto crecer a su populosa familia con unos nuevos miembros. Se trata de tres preciosos bebés: un mono ardilla, un oso hormiguero gigante (conocido también como yurumí) y un canguro.




El monito ardilla y el oso hormiguero aún son muy pequeños para que los cuidadores determinen su sexo. Al poder hacerlo, les pondrán nombres. Por ahora, los están observando en áreas dedicadas a los recién nacidos, alejadas de la vista del público.

Foto de la noticia /public/fotos2/Monito-ardilla-10082012.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Monito-10082012.jpg

El mono ardilla se ve extremadamente curioso y pasa la gran parte del día montado en la espalda de su mamá. El oso hormiguero, de la familia de los gigantes, a un mes de nacido pesa un poco más de 2 kilos. Al crecer, llegará a pesar más de 45 kilos, como sus padres Adelhi, mamá, y Buddy, papá. Los bebés de osos hormigueros se amamantan por seis meses y pasan montados en la espalda de su madre hasta por un año.

Foto de la noticia /public/fotos2/Oso-Hormiguero-10082012.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Oso-Hormiguero-cria-10082012.jpg

El bebé canguro ya tiene nombre. Los cuidadores de animales de Walkabout Way, área con el ambiente de Australia en Busch Gardens, lo llamaron Louis. El canguro bebé pesa 4,5 kilos. Su mama Lulu lo carga en su bolsa todo el día. Una vez que Louis tenga más confianza en sí mismo, saldrá de la bolsa y se unirá a la familia de canguros que habitan en Walkabout Way.

Foto de la noticia /public/fotos2/Canguro-1-10082012.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Canguro-2-10082012.jpg

Muy pronto los tres bebés darán la bienvenida a los visitantes del parque en las áreas de observación abiertas.

En tu próxima visita a Florida, recuerda que el transporte a Busch Gardens desde varios sitios de Orlando es gratis en Busch Gardens Shuttle Express para todos los visitantes que tengan entradas al parque.

Para conocer más sobre el cuidado animal en Busch Gardens, no olvides visitar el nuevo Centro de Cuidado Animal en el parque, donde podrás presenciar y observar varios procedimientos, desde diferentes tratamientos y rayos X hasta cirugías.

Busch Gardens y su compañía matriz SeaWorld Parks & Entertainment cuidan a más de 60.000 animales, una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo, incluyendo a 200 especies en peligro de extinción. Busch Gardens Tampa brinda cuidados a más de 2.000 animales que representan a 307 especies.

Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa en www.BuschGardensLatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

Fotos por Matt Marriott, Busch Gardens

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.