Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge una espectacular competición de surf ¿Te apuntas?.
Publicada el 05 julio 2012 13:26:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2012

Madrid, 5 de julio.- Este verano, Aquopolis Villanueva de la Cañada quiere convertirse en el punto de encuentro de los amantes del surf. Ya no es necesario ir a la playa para disfrutar de este divertido deporte gracias a la novedad de este año, Wavesurfer, inaugurada con motivo del 25 cumpleaños del parque acuático.




Patrocinado por la cadena de radio Hit FM, el parque acuático madrileño acogerá este evento en el que los participantes deberán mostrar su habilidad sobre la tabla de surf en la nueva atracción Wavesurfer

Wavesurfer es una atracción que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad.
El próximo sábado 14 de julio Aquopolis Villanueva de la Cañada acogerá una competición de surf patrocinada por Hit Fm y organizado por Wavesurfer, propietaria de la atracción. Habrá, además, una fase final el 21 de julio en el que se escogerán al ganador y a los dos finalistas de las diferentes categorías (amateur y experto). Como colofón al evento, habrá una divertida fiesta en la que Hit FM pinchará música para todos los asistentes.

El plazo de inscripción comienza hoy y finalizará el próximo 13 de julio. Los 50 primeros inscritos podrán entrar gratis a Aquopolis Villanueva y montar en la atracción.

Información de interés

• Habrá dos categorías, Amateur y Experto, quienes, a la hora de realizar la inscripción, deberán indicar su nivel.
• Para participar, sólo es necesario inscribirse a través del correo electrónico llopezc@grpr.com indicando nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto. Deberá, además, aceptar de bases que se le reenviarán a través del mismo sistema.
• Es necesario tener una edad mínima de 15 años. Si es menor de edad será necesario la autorización del tutor legal.
• Los 50 primeros inscritos podrán entrar gratis tanto a Aquopolis Villanueva de la Cañada y tendrán acceso gratuito a la atracción.
• El resto de inscritos deberán abonar el 50 % de la entrada al parque y los 10 euros de Wavesurfer, ya que tiene coste extra. Por ello, recibirán una invitación para volver a Aquopolis hasta final de temporada.


Wavesurfer es una sensación nueva y divertida para pequeños y mayores.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, por lo que no hay que tener miedo a hacerse daño. Esto hace que Wavesurfer sea perfecto para practicar nuevos trucos y movimientos.

También es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura.

Wesurfer es la primera atracción de este tipo en España. ¡Ya no hace falta salir de Madrid para poder hacer surf! ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia
Esta semana ha nacido el segundo potro de cebra del año y ya podemos verlo en su manada con su hermano de tan sólo dos meses. El ocio cultural vuelve este viernes con Los Monólogos y la cena con humor en Bioparc Café de la mano de Juan Aroca.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.