Delphinus

Como premio, "Mini-diputados" viven increíble experiencia con delfines en Cancún.
Publicada el 29 junio 2012 17:44:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012


Logo de Delphinus Seis de los nueves niños ganadores del concurso "Diputado Infantil por un Día", que representaron al Municipio de Benito Juárez en el "Segundo Parlamento Infantil" por el principio de representación proporcional, tuvieron la fantástica oportunidad de nadar y divertirse con delfines en Delphinus Dreams Cancún.





El clima ayudó a que la experiencia fuera completamente agradable para los niños, pues el sol estaba radiante acompañando las caritas de felicidad de los infantes quintanarroenses. Para todos los niños que asistieron fue la primera vez que pudieron tocar un delfín, recibir besos y jugar con ellos.

Foto de la noticia /public/fotos2/Delphinus-29062012.jpg

Los niños encontraron que la experiencia fue de gran enseñanza y un momento para la convivencia entre amigos y la posibilidad de hacer nuevos amigos, comentó uno de los participantes José Gabriel Pool Mis.

Los premiados con el nado e interacción con los delfines fueron los diputados infantiles, Iris Yamile Peña Pech, Jorge Lara Uc, José Gabriel Pool Mis, Antonio Euan May, Diego Emilio Rondero Castro y Adriana Alejandra González Suárez, quienes expusieron temas como las adicciones, la discriminación, conservación del medio ambiente y el derecho a la salud.

Foto de la noticia /public/fotos2/Delphinus-premia-ninos-diputados-29062012.jpg

Al evento de premiación asistió el regidor de planeación municipal, Omar Alejandro Noya Argüelles, quien observó como se divertían y disfrutaban los niños y también otorgó un reconocimiento a Delphinus por su labor y apoyo.

Delphinus, recientemente recibió por octavo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, por acciones como éstas donde se apoya a la comunidad local.

Foto de la noticia /public/fotos2/Ninos-disfrutan-nado-con-delfines-29062012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.