Selwo

Selwo Marina Delfinarium cumple 10 años.
Publicada el 15 junio 2012 18:15:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012


Logo de Selwo Benalmádena, 15.06.12. Selwo Marina Delfinarium ha soplado hoy las velas de su décimo cumpleaños. Un cumpleaños con pasacalles, pintacaras, decoración con globos multicolores, una enorme tarta… una fiesta que continuará durante todo el fin de semana. Además, el sábado y el domingo, tras el show de delfines y leones marinos de las 12 de la mañana, se invitará a tarta a los visitantes para que se unan a este cumpleaños tan especial.



Asimismo, Selwo Marina Delfinarium ha preparado distintas propuestas, promociones y premios para toda la temporada para conmemorar el décimo aniversario, como la entrada gratis para los niños que este año cumplan 10 años. Para recibir el regalo de una entrada completamente gratis al parque si se cumplen 10 años en el 2012, hay que presentar el Libro de Familia, o un documento que lo acredite, e ir acompañado de un adulto de pago. Otra novedosa iniciativa con premio para festejar el décimo aniversario es el concurso “Delfines de Arena”. Para participar en el concurso semanal solo hay que construir un delfín de arena en la playa y publicar la foto en twitter usando el hashtag #ilovedelfines. Cada semana habrá un ganador que recibirá una entrada gratis para Selwo Marina Delfinarium. Y más propuestas como la oferta 10x10x10, exclusiva para que los días 10 de cada mes sean especiales. Los dos requisitos para disfrutar de esta propuesta son reunir un grupo de 10 personas y elegir un día 10 de este año para visitar el parque. El tercer 10 es su precio, tan sólo 10 euros por persona.

Foto de la noticia /public/fotos2/Selwo-Marina-Delfinarium-2.jpg

En Selwo Marina Delfinarium un apartado muy especial merecen las propuestas denominadas MUY CERCA, diferentes actividades de interacción con los animales más carismáticos del parque que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir experiencias únicas. En este apartado, cabe resaltar los Encuentros con Delfines, un exclusivo programa de interacción con los delfines de Selwo Marina Delfinarium que permite conocer de cerca a los delfines mular para observar sus características, participar en un entrenamiento, sentir la caricia de un delfín…

Foto de la noticia /public/fotos2/Selwo-Marina-Delfinarium-3.jpg

Otras propuestas MUY CERCA son la Visita VIP, una actividad especialmente diseñada para descubrir de la mano de un guía experto el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas… Los Baños con Leones Marinos, una interacción destinada a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino. Por otra parte, con la Visita VIP Pingüinos el visitante pueda entrar en el gélido hogar de estas aves únicas y alimentarlas personalmente.

Foto de la noticia /public/fotos2/Selwo-Marina-Delfinarium-4.jpg

Del mismo modo, Selwo Marina Delfinarium ofrece todos los días espectaculares exhibiciones de Delfines y Leones Marinos, exclusivos shows de aves exóticas y Misterios de la Naturaleza y charlas didácticas de Alimentación de Pingüinos.

Foto de la noticia /public/fotos2/Selwo-Marina-Delfinarium-1.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.