Micropolix

Micropolix e Iberia comienzan a volar juntos.
Publicada el 07 junio 2012 15:40:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2012


Logo de Micropolix La compañía aérea celebra el lanzamiento de su tarjeta Iberia Plus Kids con el patrocinio de la actividad de la escuela de aviación en Micropolix. Iberia y Micropolix acaban de cerrar un acuerdo por el que ambas firmas trabajarán juntas en la promoción y difusión de actividades de ocio educativo para niños.




Iberia aterriza en Micropolix

En concreto, Iberia comenzará a participar activamente en Micropolix a través de una de las actividades favoritas de los niños: la escuela de aviación.

En este espacio, tematizado en una cabina de avión, niños y niñas se introducen en una aventura a través de la que podrán conocer las diferentes profesiones involucradas en un vuelo: pueden ser comandantes, tripulantes, o pasajeros y participar en una misión humanitaria.

Como curiosidad, el simulador de esta actividad está construido bajo una cabina de mando de un Airbus 320, lo que contribuye a hacer de esta actividad una experiencia aún más apasionante.

Foto de la noticia /public/fotos2/cabina-y-piloto-07062012.jpg

Micropolix, nuevo partner en el programa Iberia Plus

Paralelamente Micropolix se une como colaborador dentro del programa Iberia Plus con motivo del lanzamiento de su nueva tarjeta Iberia Plus Kids para niños entre 2 y 11 años, a través de la que se podrán beneficiar de las mismas ventajas que se ofrece a los clientes Iberia Plus.

De esta manera, los viajeros más jóvenes de Iberia podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, Micropolix ha lanzado promociones especiales para los clientes Iberia Plus.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.