Busch Gardens

Summer Nights se inicia en el parque temático Busch Gardens Tampa el 9 de junio.
Publicada el 06 junio 2012 21:46:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2012


Logo de Busch Gardens Tampa, Junio 6, 2012 – Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos en Florida, acaba de anunciar que su programa especial de verano, Summer Nights (Noches de Verano), comienza el 9 de junio para ofrecer a todos los visitantes un gran entretenimiento familiar al atardecer. Entre las novedades de este año está el nuevo show con el toque latino en Desert Grill y un gran final de fuegos artificiales todas las noches durante el tiempo de duración del programa.


Summer Nights se presentará hasta el 12 de agosto e incluye horario extendido del parque, entretenimiento especial, actuación de varios DJs y la oportunidad de rodar en las famosas montañas rusas del parque en plena oscuridad, incluyendo la más nueva montaña rusa de triple lanzamiento Cheetah Hunt.

El galardonado show Kinetix regresa a Summer Nights para deleitar al público con música en vivo, cantantes, acróbatas y bailarines de todas partes del mundo. Este gran espectáculo, lleno de energía, música moderna y efectos pirotécnicos, se realizará todas las noches en Gwazi Park a las 9 de la noche. Se recomienda llegar a las 8 p.m. para asegurarse una buena ubicación y disfrutar bailes y juegos interactivos antes del show.

Foto de la noticia /public/fotos2/SummerNightsBGT-06062012.jpg

Al finalizar el show comenzarán fuegos artificiales que alumbrarán el cielo sobre todo el parque al ritmo de varias canciones muy populares del momento. El mejor lugar para ver los fuegos artificiales está precisamente en Gwazi Park, aunque son visibles en todo el parque.

Si quieres sentir el sabor de South Beach de Miami y el toque latino, no puedes perder Let´s Get Loud, una fiesta bailable al estilo de Miami, con muchos ritmos y canciones de Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Ricky Martin. Si te gusta bailar, ¡tienes la oportunidad de mostrarlo! Los viernes y los sábados, los animadores de esta fiesta bailable estarán realizando competencias de baile a lo largo del día por todo el parque. Los visitantes con las mejores movidas participarán esa misma noche en la competencia Dance-Off en Desert Grill a las 7 p.m. Es una competencia de tres rondas, y el ganador será electo por los aplausos de la audiencia. El primer premio consiste en cuatro entradas para volver a Busch Gardens Tampa Bay.

Durante Summer Nights, de domingo a jueves el parque estará abierto hasta las 9 p.m. y de viernes a sábado hasta las 10 p.m. Este programa especial está incluido en la admisión general al parque.

Foto de la noticia /public/fotos2/SummerNightsBGT2-06062012.jpg

Para más información sobre Busch Gardens y Summer Nights, visita www.BuschGardensLatino.com o llama al 1-888-800-5447 (gratis en los Estados Unidos).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.