Terra Natura

El parque Terra Natura Murcia ha puesto en marcha como novedad este año la ‘Escuela de Verano’.
Publicada el 29 mayo 2012 11:05:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha puesto en marcha como novedad la ‘Escuela de Verano’. Se trata de una iniciativa de carácter lúdico y formativo que está dirigida a jóvenes de entre tres y 12 años, y que incluye un completo programa de actividades de entretenimiento para llevarlas a cabo durante la época estival. La actividad se desarrollará en horario normal de 9.00 a 15.00 horas, y estará operativa desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto.



La dirección del complejo ha habilitado un horario especial para que los padres que lo necesiten puedan dejar a sus hijos a las 8.00 horas y recogerlos después de comer a las 16.00 horas. Las acciones preparadas dentro de la programación se estructurarán en cuatro bloques temáticos, divididos en actividades acuáticas, aprendizaje con la naturaleza, refuerzo escolar, y ocio y tiempo libre.

Dentro de las actividades acuáticas se contemplará la realización de un curso de iniciación y perfeccionamiento de natación, deportes acuáticos, gymkhana acuática y el taller con leones marinos. Estas actividades tienen como fin potenciar la mejora de la psicomotricidad de los pequeños y además serán supervisadas en todo momento por el equipo de socorristas acuáticos.

La sección de ‘aprender con la naturaleza’ incluirá el desarrollo de talleres y actividades para dar a conocer las características, cuidados y costumbres de los animales que habitan en Terra Natura Murcia. El grupo podrá observar la fauna y flora de la Península Ibérica, detenerse en la observación de aves, depredadores africanos e ibéricos y entretenerse en el taller de reptiles.

En el apartado de refuerzo escolar se realizarán actividades adaptadas al nivel y la edad de los participantes. En concreto, se llevarán a cabo actuaciones para aprender inglés a través del juego, aplicar las matemáticas en el día a día, y saber más de la lengua castellana mediante un taller de lectura. La parte dedicada al ocio y el tiempo libre contará con talleres de manualidades, fiestas temáticas, baile, teatro, juegos deportivos, entre otras acciones.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.