Bioparc Valencia

Ya está abierto el plazo de inscripción para “Expedición África verano 2012” de Bioparc.
Publicada el 22 mayo 2012 18:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Martes, 22 de mayo.- Hoy Bioparc Valencia ha abierto el plazo de inscripción para la edición de este verano de su Escuela de Vacaciones. Es hora de apuntarse y reservar plaza en la aventura más salvaje del verano. Es el momento de preparar mochilas, equiparse con gorra, linterna, saco de dormir y disfrutar en la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia.




Estas vacaciones Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para demostrar el valor de la vida en la Tierra. A partir del próximo 25 de junio, los pequeños de la casa tendrán una increíble oportunidad para descubrir la flora y la fauna del continente africano sin salir de Valencia. El escenario, un entorno de respeto, conservación y amor por la Naturaleza, único en la ciudad. El objetivo, aprender mientras se divierten.

En esta edición, los niños y niñas se verán involucrados en una interesante aventura sobre una invasión extraterrestre que pretende conseguir un misterioso mineral para el desarrollo de tecnología interplanetaria. Estos seres malvados quieren acabar con todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para detener a estos seres demostrando la importancia de la vida en nuestro planeta y la conexión entre los seres vivos que la habitan.

La aventura no acaba aquí, sino que además, los pequeños deberán buscar los ingredientes para crear el antídoto que salvará a todos los seres vivos de un terrible virus que nos amenaza. En esta ocasión, los niños se convertirán en científicos que deberán viajar al pasado, al futuro, a las montañas más altas e incluso al centro de la Tierra.

Foto de la noticia /public/fotos2/EXPEDICION-AFRICA-VERANO-22052012.jpg

Ya está abierto el periodo de inscripción en: http://www.bioparcvalencia.es/educacion-y-ninos/expedicion-africa-verano-2012/

Se han previsto periodos semanales y quincenales con las siguientes fechas:

Semanas:

• Del 25 al 30 de junio. “Invasión a la Tierra”.
• Del 2 al 7 de julio. “En busca del antídoto”.
• Del 9 al 14 de julio. “Invasión a la Tierra”.
• Del 16 al 21 de julio. “En busca del antídoto”.

Quincenas

• Del 25 de junio al 7 de julio.
• Del 9 al 21 de julio.

En Bioparc Valencia disfrutarán, además, de una apasionante aventura nocturna, pasando el viernes, la última noche de la semana, en la sabana descubriendo los misterios de la noche africana.
También se puede acceder a través de http://www.bioparcvalencia.es donde consultar horarios, tarifas y descuentos.

Foto de la noticia /public/fotos2/EXPEDICION-VERANO-2-22052012.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.