Aquarium Finisterrae

Nuevo programa de atención a grupos escolares en el Aquarium Finisterrae.
Publicada el 08 febrero 2011 15:50:00
Archivado en noticias de Aquarium Finisterrae del año 2011


Logo de Aquarium Finisterrae El Aquarium Finisterrae sustituye las visitas guiadas para grupos escolares por un renovado paquete de actividades y talleres. Las visitas experimentales, más dinámicas e interactivas, aprovechan las nuevas infraestructuras tecnológicas de la Casa de los Peces y conectan mejor la ciencia con la vida cotidiana.



Con la llegada del año 2011, en el Aquarium Finisterrae hemos incorporado una importante novedad para los grupos escolares. La visita guiada ofrecida hasta ahora desaparece y queda sustituida por una visita experimental durante la cual los escolares asistirán a un programa de actividades en la Oceanosfera, que sirven para que los alumnos comprendan fenómenos naturales de dimensión global como los efectos del cambio climático, y talleres sobre ciclos vitales de animales marinos en la Charca de las Caricias.

El objetivo de este nuevo programa es aumentar la calidad de la oferta educativa del Aquarium pasando de visitas guiadas tradicionales a visitas más participativas. Durante el resto del recorrido por las salas, los alumnos quedan en manos del profesorado acompañante.

La nueva visita experimental se ofrece (en el momento de su llegada al Aquarium el día de la visita) a todos los grupos escolares con reserva previamente concertada.

Está prevista la próxima incorporación la esta oferta de un nuevo espacio en el que los visitantes podrán recibir información, realizar actividades, y sobre todo votar y opinar sobre cuestiones científicas que afectan a su vida cotidiana. Todo eso con una infraestructura moderna, utilizando herramientas digitales y nuevas tecnologías.

Foto de la noticia /public/fotos2/OceanoSfera-08022011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium Finisterrae del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium Finisterrae que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.