Six Flags

Six Flags México abre una nueva atracción: Terminator X.
Publicada el 06 febrero 2011 09:39:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2011


Logo de Six Flags El año es 2029, más de veinte años atrás, Skynet un programa de defensa militar toma conciencia de sí misma y decide que la humanidad es una amenaza para su propia existencia y por ello debe desaparecer; después del primer golpe de Skynet no muchos humanos han quedado, pero los que lograron sobrevivir forman una resistencia contra las máquinas para salvar lo que queda del mundo.


Terminator X, la batalla laser por la salvación es una batalla láser interactiva en la cual los participantes se convierten en parte de la resistencia humana contra las máquinas y tienen la tarea de probar nuevas armas láser que los ayudarán en la batalla, para ello deberán forman dos equipos que serán puestos a prueba uno contra el otro. Por si fuera poco, ambos equipos tienen que lidiar con la arena de combate de la inteligencia artificial de Skynet y sus escuadrones élite de combate.

Durante esta emocionante aventura, los combatientes se verán envueltos en un escenario virtual, futurista, apocalíptico, con diferentes locaciones tematizadas al interior de la misma arena, donde el audio, la iluminación y los efectos especiales les darán la sensación de estar al interior de un videojuego, ¡donde tú eres el blanco!

Esta nueva experiencia temática es traída a México por The Sudden Entertainment Company, a cargo de Lynton V. Harris, reconocido creador de experiencias temáticas interactivas alrededor del mundo, como la que abrió sus puertas en este mismo parque en 2009, The Van Helsing Experience Live! que desde entonces ha sido disfrutada por miles de personas.

Terminator X, la batalla laser por la salvación ya está abierta y lista para recibir a los combatientes de la resistencia y es para todas las edades. Esta nueva atracción no está incluida en la admisión general al parque por lo que tiene un costo adicional.

¡Únete a la resistencia en una batalla láser para salvar a la humanidad!

Foto de la noticia /public/fotos2/Terminator-X-06022011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.