Selwo

Selwo Aventura inaugura la temporada el próximo 18 de febrero.
Publicada el 06 febrero 2011 09:23:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2011


Logo de Selwo Selwo Aventura destaca por ser un parque muy dinámico con numerosas incorporaciones, tanto en la llegada de nuevas especies como de instalaciones y en el desarrollo de programas de Conservación y Reproducción de Especies en Peligro de extinción.
Entre las novedades 2011 de Selwo Aventura cabe destacar La Cascada de las Nutrias, una instalación que acogerá a una familia de éste singular mamífero que se siente más a gusto en el agua que en tierra firme.

La nueva instalación, especialmente diseñada para acoger al nuevo habitante del parque, estará situada en el Pórtico de la Naturaleza, en una zona muy próxima al Cañón de las Aves. La familia de nutrias formará parte del Programa de Conservación y Reproducción de Especies que se desarrolla en Selwo Aventura.

Selwo Aventura es un gran territorio salvaje donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2000 animales de todo el Planeta. El visitante puede observar muy cerca la fauna del parque, que vive en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie.

En el Parque han tenido lugar nacimientos emblemáticos y significativos para la fauna mundial como el de Kanvar, el único elefante asiático nacido en España que éste año cumplirá tres años, y de otras especies como tigres de Bengala, ibis Eremitas, jirafas Angolensis, pandas rojos, titís Emperador, bisontes europeos…

Selwo Aventura ofrece diferentes exhibiciones, como las de aves rapaces o serpientes, y espectaculares actividades de aventura: puentes colgantes, paseos en dromedario, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa.

Si se desea, se puede prolongar la estancia en Selwo Lodge, el exclusivo hotel de Selwo Aventura, remodelado ésta temporada, compuesto por los poblados Watu y Masai, con cabañas que reproducen las típicas construcciones del Continente Africano, cada una de ellas con todas las comodidades de un confortable alojamiento con dormitorio doble, televisión, baño y aire acondicionado.

El Aula de la Naturaleza y los Campamentos de Selwo Aventura ofrecen innovadores programas, de actividades de educción ambiental para los más jóvenes, dirigido a potenciar el respeto por la Naturaleza y la fauna.

Foto de la noticia /public/fotos2/Selwo-Aventura-06022011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.