Micropolix

Los chicos del coro protagonizan un fin de semana solidario por Haití en Micropolix.
Publicada el 31 enero 2011 18:31:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix El pasado fin de semana, los niños de la famosa Coral de la Catedral de San Marcos de Lyon, y protagonistas de la película “Les Choristes”, han visitado Micropolix, para participar junto con niños y familias españolas de una experiencia intensamente solidaria, en la que pequeños y mayores se han unido para ayudar a los niños de Haití.


Carlos Jean, Javier Fesser y la Fundación Micropolix, colaboraron estrechamente en este escenario de solidaridad

Éste fue el acto de inauguración de la Fundación Micropolix, que se acaba de crear, y que pretende participar activamente en temas solidarios y sociales que tengan que ver con la infancia.

A través de este evento, que se ha extendido a tres días, y que ha contado con el apoyo de ADEMAS Proyectos Solidarios, Carlos Jean y Javier Fesser, niños y niñas han demostrado que no hay que esperar a ser mayor para hacer grandes cosas, porque lo importante está en querer hacerlas.

El viernes 28, Los Chicos del Coro ofrecieron un concierto gratuito en Micropolix, para sensibilizar y cantar por la infancia de Haití. Un éxito rotundo que culminó con la emocionante versión coral de Ay Haití junto con Carlos Jean y la Embajadora de Haití.

El concierto íntegro, se emitirá en el canal FAN3, el primer canal infantil de televisión especialmente diseñado para los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados, que así podrán también disfrutar de la música de los Chicos del Coro.

Foto de la noticia /public/fotos2/chicos-del-coro-31012011.jpg

El resto del fin de semana (sábado y domingo), lo han dedicado a grabar la versión de la canción de Carlos Jean “Ay Haití”, interpretada por la coral francesa, junto con niños y niñas de la Escolanía del colegio de Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

Javier Fesser se ha encargado del rodaje del videoclip, que estará ambientado en la ciudad de Micropolix, y que consistirá en una bonita historia en la que los niños son protagonistas.

Desde la semana pasada, se puso a disposición de todos una fila Cero, para quienes quisieran colaborar, a la que Micropolix sumó la recaudación íntegra de la taquilla del domingo 30.

Una vez producido el videoclip, se seguirán haciendo acciones para aumentar esta fila cero, que se destinará a colaborar con alguno de los proyectos de reconstrucción de Haití que ya están llevando a cabo las ONG que trabajan sobre el terreno. Todas las personas que hagan su aportación a la fila cero recibirán información del proyecto elegido.

Foto de la noticia /public/fotos2/chicos-del-coro2-31012011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.