Delphinus

Vive Adriana Macías hermosa aventura con los delfines en Delphinus Dreams Cancún.
Publicada el 30 diciembre 2011 09:30:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011


Logo de Delphinus La escritora y conferenciante jalisciense Adriana Macías visitó Cancún para grabar "Ven al Paraíso" programa que produce Óscar Cadena para Cadena 3 a nivel nacional. Una de las actividades que la abogada y autora de "La Fuerza de un Guerrero" y "Alcanzando el Éxito".

La conferenciante, acompañada de su padre se sumergió a las aguas naturales de Delphinus Dreams Cancún donde un par de delfines de nombre maya compartieron con ella su naturaleza juguetona, por lo que se dejaban acariciar y de vez en cuando se volteaban "de pancita" para ser acaricados por los pies -que en el caso de Adriana Macías- son también sus manos, sin que los delfines mostraran algún cambio de conducta o sorpresa por este hecho.

Foto de la noticia /public/fotos2/Adriana-Macias-30122011.jpg

Adriana, además quiso vivir la experiencia de ser impulsada por los delfines sobre la superficie del agua también conocida como footpush, mostrando así que no hay límites. "Nací sin manos y desde bebé comencé a hacer las cosas con los pies, pero lo que me gusta transmitir es la magia de la actitud, pues tienes la oportunidad de decidir todos los días qué vas a hacer, si te quedas a llorar por las cosas que no tienes o que no puedes cambiar o si te dedicas a trabajar y estar entusiasta y a crear con las cosas que sí puedes cambiar y puedes trabajar. Mucho éxito, pues todo está en el amor a las cosas y a los proyectos que hacemos" finalizó con una gran sonrisa.

Adriana Macías vive una hermosa aventura con delfines en Delphinus Cancún.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.