Bioparc

Más de 20.000 personas visitaron Bioparc Valencia este puente.
Publicada el 12 diciembre 2011 18:15:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Lunes, 12 de diciembre de 2011.- Bioparc Valencia se ha consolidado como referente turístico y miles de personas se han acercado a conocer este novedoso centro zoológico aprovechando los días festivos. Especialmente familias, pero también grupos de todas las edades han llegado desde todo el territorio nacional y también desde diferentes países para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Bioparc.


Familias de toda España y también de diferentes países han escogido Bioparc Valencia para aprovechar sus días festivos y disfrutar del ocio al aire libre acompañados de unas excelentes temperaturas.

La experiencia de la visita, que permite sumergirse en pleno territorio africano sin salir de Valencia, así como los servicios ofrecidos, como son el área recreativa infantil o las zonas de restauración para comer con vistas a la Sabana, son algunos de los motivos destacados por los visitantes de BIOPARC Valencia. Además, BIOPARC permite disfrutar de un nuevo concepto de ocio en el que se une diversión y educación, lo que supone un valor de gran interés y una manera diferente de acercarnos a algunos de los hábitats más amenazados y bellos del planeta.

Foto de la noticia /public/fotos2/Familia-paseando-sabana-africana-2011.jpg

Durante el pasado puente, más de 20.000 personas han escogido BIOPARC Valencia para disfrutar de su tiempo de ocio y han podido contemplar el parque espléndido, pues durante estos días ha habido una estupenda climatología.
Un buen tiempo, que también han agradecido los animales, y que permitió a los visitantes observar su comportamiento en un entorno que recrea fielmente sus hábitats de origen.

Foto de la noticia /public/fotos2/Otono-Bioparc-Sabana-africana-2011.jpg

Visitar BIOPARC Valencia se configura así como lugar habitual de ocio para los valencianos y cita ineludible para los turistas que escogen Valencia para disfrutar de sus vacaciones, como queda reflejado en TripAdvisor, portal de Internet líder en opiniones de viajeros, donde los internautas han situado a BIOPARC como la primera atracción turística de la ciudad.

Foto de la noticia /public/fotos2/Playa-de-flamencos-Bioparc-Valencia-2011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.