Bioparc

Bioparc Valencia presenta Aventura infantil, una oferta educativa para escolares de 2 a 5 años.
Publicada el 04 noviembre 2011 20:15:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Visitar a los animales salvajes de África, conocer a un sabio de una antigua tribu y comer en la sabana son algunas de las actividades que Bioparc Valencia ha diseñado especialmente para los grupos escolares de los más pequeños. El aprendizaje y la diversión están garantizados.

Bioparc Valencia continúa reforzando su aspecto didáctico y ofrece una novedosa propuesta, “Aventura infantil”, dirigida los grupos de educación infantil, donde los niños con edades comprendidas entre los 2 y 5 años disfrutarán de un día completo de actividades en África sin salir de la ciudad. Guiados por un educador del parque, con una ratio muy reducida, los más pequeños se sumergirán en los bosques ecuatoriales, descubrirán los secretos de la Sabana y recorrerán los rincones de Madagascar.

Se trata de una actividad exclusiva orientada al juego educativo y basada en las emociones y en la observación del mundo que nos rodea. Además, favorece el desarrollo social y emocional de los niños en un entorno estimulante, enmarcado en el respeto y la atención de los seres vivos y el lugar en el que habitan. Una actividad perfecta para aprender y divertirse.

Foto de la noticia /public/fotos2/Aventura-infantil-en-Bioparc-Valencia-04112011.jpg

A primera hora de la mañana se dará una cariñosa bienvenida a los más pequeños y comenzará una divertida aventura visitando a los salvajes animales de África. A continuación, comerán en un auténtico logde de la sabana para reponer fuerzas y viajarán hasta la isla de Madagascar para sentarse junto a los simpáticos lémures y verlos de cerca. Además, el día albergará grandes sorpresas, entre ellas, un sabio de una antigua tribu saldrá a su encuentro para contar los secretos de los animales a través de fábulas y ayudarles a entender la necesidad de cuidar nuestro entorno.

En un día de aventura no faltarán los juegos y las manualidades y también antes de irse los escolares conocerán a los cuidadores de las aves que mostrarán algunos de estos maravillosos animales con plumas.

Los niños tendrán una atención permanente de los educadores y todo por un precio muy económico: 19 € por alumno con todo incluido. Además, para que todo sea más fácil, Bioparc Valencia cuenta con servicio de transporte para los escolares bajo unas condiciones exclusivas (consultar en la Web).

Foto de la noticia /public/fotos2/Grupos-escolares-2011-2012-en-Bioparc.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.