SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks Entertainment estrena varios sitios Web en español.
Publicada el 25 octubre 2011 17:37:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment SeaWorld Parks Entertainment, que opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos de costa a costa, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens en Florida, favoritos de los viajeros latinoamericanos, acaba de lanzar sitios Web en español especialmente dedicados a todo el público de Latinoamérica.


Según María Alejandra León, gerente de Relaciones Públicas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina (excepto México y Brasil), el proyecto, que duró varios meses en la fase de desarrollo, finalizó con éxito en su primera etapa, incorporando una gran cantidad de información en español de los 4 parques en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, así como Busch Gardens en Tampa Bay. El contenido es muy amplio e incluye detalles de las atracciones y los recorridos de cada parque, informaciones sobre tiendas, restaurantes, promociones, eventos y tours, entre otras. La compra de entradas también puede realizarse online.

El portal, o la página madre, de estos 4 parques, con un nombre fácil de recordar, es www.SeaWorldParksLatino.com. Al desplegarse esta página, los internautas pueden seleccionar el parque de su interés y, al hacer click en su logo, son redireccionados de manera automática al sitio Web en español del parque respectivo.

Los sitios Web tienen URLs amigables, fáciles de memorizar. Si quieres entrar directamente al sitio Web de uno de los 4 parques, sin pasar por el portal, sólo tienes que recordar el nombre del parque y agregar “latino” antes de “.com”: www.seaworldlatino.com, www.buschgardenslatino.com, www.discoverycovelatino.com, www.aquaticabyseaworldlatino.com

La navegación es extremadamente intuitiva, a fin de tener páginas de fácil acceso y navegación para el público de diferentes edades y habilidades en cuanto al manejo de Internet. Todo esto se ha logrado gracias a un extenso trabajo del equipo de SeaWorld Parks & Entertainment, conformado por especialistas en comunicaciones, mercadeo interactivo, diseño y programación.

La interactividad, aspecto imprescindible en la era de la Web 2.0, abarca también redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, con enlaces directos a Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español y a YouTube que por ahora sigue en inglés.

Simultáneamente con el estreno de los sitios Web en español para América Latina, SeaWorld Parks & Entertainment lanzó sitios Web en español para el mercado hispano de los Estados Unidos. El portal para los hispanos es www.SeaWorldParksespanol.com y abarca los 10 parques que tiene SeaWorld Parks & Entertainment en los Estados Unidos.

Foto de la noticia /public/fotos2/WebLatino-25102011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.