Senda Viva

El “Día de las plantas de otoño”, este fin de semana en Sendaviva.
Publicada el 19 octubre 2011 11:05:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva Sendaviva celebrará en los meses de octubre y noviembre los “Días de las plantas de Otoño”. De esta manera, el próximo fin de semana (22 y 23 de octubre) se desarrollarán en el parque una serie de actividades dirigidas a los más pequeños, como juegos y charlas didácticas. En noviembre se celebrarán los días 26 y 27.


Dichas actividades serán totalmente gratuitas para los visitantes del parque y se enmarcan en la campaña de los meses temáticos que ha iniciado esta temporada.

El respeto al Medio Ambiente es uno de los principales valores de Sendaviva y pretende formar a sus jóvenes visitantes en este aspecto, a través de la diversión y la formación. El parque quiere mostrar a todos sus visitantes la belleza de los bosques en esta época del año.

El taller “Dime cómo eres y te diré de qué planta vienes” permitirá a los visitantes cada día descubrir numerosas curiosidades del mundo vegetal, centrándose especialmente en las plantas que se pueden ver en el parque. Se desarrollará en el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros entre las 12.00 y 14.00 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 17.45 horas y en el mismo escenario, se impartirá la charla interactiva “Descubriendo los bosques”, en la cual el visitante podrá descubrir numerosas curiosidades acerca de nuestros bosques, así como las amenazas que sufren.

Foto de la noticia /public/fotos2/Sendaviva-y-flora-19102011.jpg

Nuevo horario de otoño

A partir del próximo sábado, 22 de octubre, el parque cambia el horario hasta el cierre de la temporada, el próximo 11 de diciembre. El parque abrirá sus puertas a las 10.00 y las cerrará a las 19.00 horas.

El parque, con este cambio, tiene como objetivo un mayor aprovechamiento de la luz solar, buscando un beneficio para los visitantes para que pueden realizar toda su visita con luz natural.

Continúa el terror de Halloween

Además, hasta el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, Sendaviva continúa celebrando unas fiestas de Halloween terroríficas. El parque ha sufrido una sorprendente transformación con grandes calabazas, telarañas, guirnaldas… para crear un ambiente terrorífico para todos sus visitantes.

Durante estas jornadas sobrecogedoras, los visitantes estarán acompañados con personajes de las tinieblas que andarán por el parque; podrán recorrer la “Senda del Terror” (ubicada en el Safari fotográfico), con personajes de la noche y sonidos de ultratumba, que pondrán los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla: o descubrir con el Cuentacuentos del parque, en la zona del Bosque, la sorprendente historia que relaciona Halloween con Sendaviva.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.