Bioparc

El Alboraya UD, asiste a presentación de la 2ª edición de la Copa Federación de fútbol en Bioparc.
Publicada el 04 octubre 2011 15:38:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Ayer por la tarde, se formalizó la colaboración entre la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Bioparc Valencia en una original presentación con vistas a la sabana, que ha contado con la presencia de D. Vicente Muñoz, presidente de la FFCV; Don Juan José Alfonso, coordinador de Selecciones de FFCV y Don Juan Carlos Trenado, presidente del Alboraya U.D., vigente campeón del torneo, así como el Director General de Bioparc Valencia, Don Luís Ángel Martínez Juez.

Los niños de 11 y 12 años que ganaron la COPA Federación de Fútbol organizada por la FFCV, han sido los protagonistas de la presentación de la 2º edición en Bioparc Valencia.

Presentación Copa Federación en Bioparc Valencia - 2011
Foto de la noticia /public/fotos2/Copa-Federacion-04102011.jpg

En palabras de Don Vicente Muñoz, este acuerdo significa añadir alicientes a los jóvenes deportistas. “La Copa Federación es una competición de carácter autonómico. Aunque supone un esfuerzo para la Federación, hemos considerado que era importante hacerlo lo más accesible posible para los equipos y familias”. Este año participan el doble de equipos que en la edición anterior. “Se trata de una competición digna que requerirá del compromiso de todos”. Terminó aludiendo a la relevancia del paso de los jóvenes por este deporte. “El fútbol es una escuela de vida en la que aprender la importancia de la disciplina y el trabajo en equipo”.

El Director General de Bioparc Valencia resaltó que “entre los principales objetivos de Bioparc Valencia destaca el fuerte compromiso con la educación. Por este motivo, Bioparc Valencia será colaborador del torneo promovido por la Federación que contará con la participación de más de 1.000 equipos”.

Bioparc Valencia - Alboraya UD durante la presentación de la 2º edición de la Copa Federación
Foto de la noticia /public/fotos2/Alboraya-UD-2-04102011.jpg

Además, el equipo alevín ganador de la Copa Federación de la pasada edición (Alboraya U.D) también ha asistido al acto. Los componentes del equipo han tenido la ocasión de dar una vuelta por Bioparc Valencia y conocer a las últimas crías nacidas hace pocos meses.

El presidente del Club Alboraya ha manifestado “el orgullo por este equipo de jóvenes que ha sido el ganador de la liga de alevines la pasada temporada, de la primera edición de la Copa Federación y de la Danone Cup a nivel nacional. Y será el único representante español en la fase mundial del mismo torneo que se juega este próximo fin de semana en Madrid.”

Alboraya UD en Bioparc Valencia
Foto de la noticia /public/fotos2/Alboraya-UD-04102011.jpg

BIOPARC Valencia es un parque zoológico de vanguardia cuyo objetivo principal se basa en el cuidado y conservación de las especies animales además de la educación en el respeto y salvaguarda del medio ambiente. Es por ello que, en esta ocasión, Bioparc Valencia colabora con la FFCV para inculcar a los niños en unos valores de respeto y amor por la naturaleza y los seres vivos.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.