Senda Viva

Sendaviva se adhiere al “Club más por ti”.
Publicada el 03 octubre 2011 11:10:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, se ha adherido al ‘Club más por ti’, ofreciendo interesantes ventajas y facilidades a los socios del mismo en la compra de las entradas del parque. Rubén González, gerente de Sendaviva, y Elisabeth Azcárate; gerente de la Federación de Comercios de Navarra, firmaron el acuerdo el pasado 28 de septiembre en las oficinas del parque en Pamplona.


El ‘Club más por ti’ es un programa de fidelización del pequeño comercio que pretende dotarlo de las mismas herramientas de marketing y promoción utilizados generalmente por formatos comerciales de gran tamaño.

Beneficios para los clientes
Todos aquellos clientes que se unan al club se beneficiarán de varias maneras. Por una parte, acumularán puntos (euros) en cada compra que realicen (mínimo de un 2% del importe de compra) y podrán canjearlos en cualquiera de los comercios adheridos al club en próximas compras.

En este sentido, en Sendaviva, canjenado los puntos por entradas para el parque, los clientes podrán ver más de 800 animales de 200 especies distintas, disfrutar en sus más de 30 atracciones (como sus dos tubings, la Gran Tirolina o el Bobsleigh) y divertirse con sus espectáculos (el show de las rapaces o el Circo de Sendaviva).

Campañas especiales en octubre y noviembre
Por otra parte, se beneficiarán de las campañas que se pongan en marcha por parte de cada comercio y de todas las entidades adheridas al club. En este sentido, durante el mes de octubre, el club llevará a cabo promociones especiales en las localidades Alsasua, Bera, Lesaka, Tafalla y en Pamplona, en la calle Martín Azpilicueta. Además, para noviembre el club ha preparado una gran promoción basada en el canjeo de puntos.

Foto del momento de la firma
Foto de la noticia /public/fotos2/Firma-Sendaviva-club-por-ti-03102011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.