MotorLand

El Supermotard de las Naciones llega a MotorLand el 1 de octubre.
Publicada el 22 septiembre 2011 10:57:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2011


Logo de MotorLand Tras celebrar por segundo año consecutivo el mundial de MotoGP, MotorLand Aragón afronta otro reto organizativo con el Supermoto of Nations (Supermotard de las Naciones). Este evento, catalogado como prueba de campeonato del Mundo, se celebra en una única prueba y se ha elegido el trazado alcañizano para su realización. Ya está confirmada la presencia de 21 países que correrán representando sus nacionalidades en un evento que se desarrollará íntegro los días 1 y 2 de octubre.


Serán 75 pilotos los que participen en equipos de 3 pilotos por país. Además, también participarán 4 equipos nacionales juniors. La entrada a la pelouse del circuito de Supermotard será gratuita para todos los aficionados que se acerquen a ver uno de las disciplinas más espectaculares del Mundo.

Pilotos de 21 países diferentes en MotorLand

Los 75 pilotos que se darán cita en MotorLand los próximos 1 y 2 de octubre vendrán de 21 países diferentes. Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Estonia, Suecia, República Checa, Eslovenia, Brasil, Argentina, Letonia, Noruega, Croacia, Lituania, Portugal, Austria, Rusia, Bulgaria, Turquía y España. Todos ellos contarán con 3 pilotos en un formato de carrera en el que todos los pilotos se enfrentarán entre ellos en 3 carreras diferentes en la que el ganador saldrá de la suma de los puntos conseguida por cada uno de los pilotos. Así, el paddock de los circuitos de tierra acogerá a los mejores pilotos del Mundo de la disciplina de Supermotard. También participarán en Alcañiz 4 equipos junior que competirán por la corona mundial y que serán Francia, Inglaterra, Finlandia y España.

El equipo español con ganas de dar una alegría a la afición española

El equipo español, comandado por su seleccionador Josep Alonso, llegará a MotorLand con la esperanza de brindar un gran resultado a los aficionados españoles que se acerquen hasta el circuito. Con un equipo experimentado y con gran ilusión, las esperanzas pasan por el buen hacer de sus tres pilotos: Francesc Cucharrera, David Gimenez e Israel Escalera. Además, el equipo nacional también participará en la categoría junior cuyos representantes serán Joan Lladós, Víctor Alguacil y Alejandro Jover. Cabe recordar que la entrada a la pelouse del circuito de Supermotard será gratuita para los aficionados.

Foto de la noticia /public/fotos2/Motorland-22092011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.