Busch Gardens

Una antílope eland nació hace dos semanas en Busch Gardens Tampa Bay.
Publicada el 06 septiembre 2011 15:22:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011


Logo de Busch Gardens Busch Gardens Tampa Bay dio la bienvenida a una nueva integrante de su numerosa familia que habita en Serengeti Plain, la planicie de 65 acres, donde los animales deambulan libremente. Se trata de una antílope eland, hembra que nació hace dos semanas pesando casi 23 kilos. Pero la niña no seguirá tan pequeña por mucho tiempo. Al llegar a la edad adulta, las hembras eland llegan a pesar 500 kilos y los machos casi una tonelada, siendo la especie de antílopes más grandes.


Los antílopes eland habitan en el centro, este y sur de Africa. A pesar de su volumen y estatura, son sumamente ágiles. Pueden saltar 2-3 metros verticalmente desde la posición de parada, sin ningún impulso de carrera. Tanto los machos como las hembras tienen unos cuernos en espiral puntiagudos muy característicos, de unos 90 centímetros, que se desarrollan y crecen en unos dos años. Los bebés nacen sin cuernos para la protección de la madre.

Foto de la noticia /public/fotos2/BabyEland1-06082011.jpg

La familia de los antílopes eland de Busch Gardens ahora tiene un total de 11 miembros. Otro bebé eland nació en el parque el 17 de julio y ya ha llegado a un tamaño que es el doble de la recién nacida.

Dato curioso: al igual que los camellos, los antílopes eland pueden aumentar la temperatura corporal para impedir la sudoración y evitar la deshidratación.
Los visitantes de Busch Gardens pueden observar a los antílopes y otros fascinantes animales de Serengeti Plain desde el tren del parque o participando en la experiencia Serengeti Safari. Para más información, visite http://www.buschgardens.com.

Foto de la noticia /public/fotos2/BabyEland2-06082011.jpg

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.