Micropolix

Nueva temporada de Micropolix con nueva profesión: arquitecto.
Publicada el 02 septiembre 2011 16:25:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Micropolix estrena un mes de septiembre con novedades en contenidos y en la programación de coles. El estudio de arquitectura es la nueva actividad taller ubicado en el barrio más vanguardista de Micropolix, donde niños y niñas podrán crear y diseñar la ciudad de sus sueños.


Hoy en Micropolix quiero jugar a ser arquitecto

Para todos aquellos niños y niñas que sueñan con construir edificios y ciudades, para los creativos, o para los que quieran aprender más sobre cómo se diseñan las ciudades, nace el taller de arquitectura de Micropolix.

Ubicado en el nuevo barrio de la ciudad de ocio educativo, este taller es un centro de creaciones y proyectos gracias al cual, la zona irá creciendo gracias a las ideas de ciudadanos y ciudadanas.

Foto de la noticia /public/fotos2/EstudioArquitectura_Micropolix-02092011.jpg

¿Cómo está organizado?

Quince mesas de trabajo acogerán a los nuevos micro-arquitectos que, de la mano de un monitor que desempeñará el papel de uno de los urbanistas más importantes de Micropolix, aprenderán sobre esta profesión y diseñarán las fachadas más divertidas y originales del nuevo barrio.

Para ello, contarán con todos los materiales y herramientas propios de un auténtico arquitecto: el paralex, el compás, el escalímetro, escuadra y cartabón, lápices, transportador, plantillas… con los que dibujarán sus propuestas para el nuevo barrio de Micropolix.

Para sorpresa de todos, sus diseños se proyectarán de forma regular en las fachadas reales de la ciudad que hay habilitadas para ello, gracias a un sistema de lectores de tarjetas gráficas. De esta forma, el proyecto cobrará vida, y podrá ser visto por todos los visitantes que durante ese día paseen por las calles de Micropolix. Los nuevos micro-arquitectos podrán también llevarse a casa su personal proyecto de fachadas para la ciudad de Micropolix.

Y para coles: nuevos programas educativos curso 2011/2012

Como novedad para el próximo curso, Micropolix renueva y refuerza sus programas escolares para infantil y primaria, con nuevas propuestas incluso para alumnos de la ESO y bachillerato. Además del programa de visitas guiadas y autónomas, entre las novedades más interesantes están el programa Micropolix en Inglés, el programa Microchefs, y ya para ciclos de la ESO y bachillerato, los de producción audiovisual y gestión de organizaciones.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.