Delphinus

Delphinus recibe de TripAdvisor certificado de excelencia.
Publicada el 30 agosto 2011 07:48:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011


Logo de Delphinus A través de una carta dirigida a Rodrigo Constandse Córdova, director general de Delphinus, Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business informó que Delphinus se ha hecho acreedor de un Certificado de Excelencia para el año 2011, al haber conseguido una valoración de 4 de 5 estrellas por parte de quienes los huéspedes o visitantes que en palabras de la presidenta del sitio de Internet llama "quien realmente importa".



La comunidad de viajeros distingue con 4 de 5 estrellas la calidad del servicio de la cadena de delfinarios.

Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor a Delphinus
Foto de la noticia /public/fotos2/Certificado-Excelencia-TripAdvisor-Delphinus-2011.jpg

"En nuestra opinión una puntuación de 4.0 estrellas en TripAdvisor es algo de lo que puede estar orgulloso -consigna en las líneas Christine Petersen- y esperamos que así sea. Por eso, le invitamos a que luzca este certificado de excelencia en su establecimiento, de forma que sus clientes sepan que cuenta con una de las recomendaciones más efectivas: el respaldo de sus clientes"

Por su parte, Rodrigo Constandse Córdova giró una carta para agradecer y felicitar a sus colaboradores por este logro en la que señaló que "este documento no lo debemos ver como un certificado sino como un aliciente más para continuar con los esfuerzos que todos ustedes han hecho en los últimos meses para dar un excelente servicio y mejorar nuestro posicionamiento (...) La dedicación, disciplina y determinación que han demostrado en los últimos meses vale más para mí que este certificado."

Acerca de TripAdvisor.

Es la comunidad de viajes más grande en el mundo. Cuenta con 45 millones de visitantes al mes. 20 millones de miembros y más de 50 millones de comentarios y revisiones hechas por los visitantes a los lugares. Cuenta con 31 sitios en 21 idiomas.

Acerca de Delphinus.

Es la cadena de delfinarios de mayor prestigio en el Caribe Mexicano, cuenta con cuatro espectaculares locaciones naturales: en los parques ecoarqueológicos Xcaret y Xel-Há, así como en Delphinus Riviera Maya a 10 minutos de Playa del Carmen y Delphinus Dreams Cancún en el corazón de la Zona Hotelera de este destino turístico. Cuenta con un Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de delfines nacidos en un solo lugar a lo largo de un año y que sigue vigente en la actualidad. 60% de sus delfines han nacido en sus instalaciones.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.