Bioparc

Bioparc Valencia escenario de la conmemoración del 53 aniversario del nacimiento de Michael Jackson.
Publicada el 29 agosto 2011 19:50:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc La Cueva de Kitum ha sido el escenario elegido para conmemorar el cumpleaños de la figura del pop. Aquí se ha acogido durante la jornada de hoy lunes 29 de agosto las diferentes actuaciones musicales de Bea Jackson, representante del videojuego oficial de Michael Jackson en España, la presencia del retratista londinense del Rey del Pop y una de sus obras y diversas acciones como la lectura de un manifiesto a la naturaleza.

Hoy los visitantes de BIOPARC han disfrutado de las actividades que se han celebrado en el parque.

A lo largo del día en el que el rey hubiese cumplido 53 años, han tenido lugar actuaciones musicales con bailarines y coreografías en tributo a Michael Jackson en un escenario especial: la cueva de Kitum. Bea Jakcson, la valenciana seleccionada por Ubisoft para representar el videojuego oficial de Michael Jackson en España, ha amenizado el día con diversas actuaciones interpretando algunos éxitos del artista como “Jam”, “Dangerous” o el mundialmente conocido “Thriller”.

Foto de la noticia /public/fotos2/El-artista-Vincent-Mckoy.jpg

Además, también se ha contado con la presencia de Vincent Mckoy, el artista londinense que retrató al propio Michael Jackson en varias ocasiones que estuvo acompañado de una litografía firmada por el propio MICHAEL JACKSON, y la lectura de la poesía “Planeta tierra” del Rey del Pop.

Foto de la noticia /public/fotos2/Homenaje-a-Michael-Jackson.jpg

Michael Jackson era amante de la naturaleza y los animales, muestra de ello son muchas fotografías que se hizo junto a ellos o la creación de un zoológico.

Bea Jackson en la cueva de Kitum de Bioparc Valencia
Foto de la noticia /public/fotos2/Bea-Jackson-en-la-cueva-de-Kitum.jpg



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.