Terra Natura

Terra Natura Benidorm da la bienvenida al mes de agosto con el Night Safari.
Publicada el 04 agosto 2011 12:36:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2011


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm abrirá sus puertas en horario nocturno durante el mes de agosto para la realización de visitas por la zona de América. El público asistente podrá disfrutar desde el comienzo de la visita a las 21.30h en Pangea, hasta su finalización a las 22.30h en el pueblo de América, de un espectacular recorrido guiado que tendrá lugar de jueves a domingo durante todo el mes agosto.



El parque acogerá durante todo este mes visitas nocturnas guiadas por la zona América

El guía del trayecto recibirá a los visitantes en la entrada al parque para comenzar a descubrir los secretos más curiosos de la fauna del continente americano. Los asistentes podrán acceder en este Night Safari al “Templo de la Vida”, donde conocerán de primera mano la gran diversidad de aves habitantes de los estratos de la selva. A este paseo de entretenimiento se sumará la visita a las distintas especies de predadores terrestres que el parque de ocio alberga en sus instalaciones.

La ruta finalizará tras la visita a la granja centroamericana y a la pradera de elefantes y búfalos. Todo aquel que así lo desee podrá degustar hasta la media noche la mejor comida méxicana y cocktails margarita. También en la zona de restauración de América, podrán disfrutar del Restaurante “Chile Grande”. Para los más pequeños se celebrarán todas las noches juegos típicos mexicanos como la “piñata” o el “pinta caras”.

El Night Safari es una oportunidad única de conocer el parque de animales en horario nocturno y observar el comportamiento de algunos de sus animales en esas horas. Estas visitas han tenido un gran éxito en pasadas ediciones como perfecto complemento de ocio nocturno. El safari tiene un precio de 9 euros para niño, adulto o senior e incluye la visita guiada y actividades infantiles, no es necesaria la reserva previa.

Foto de la noticia /public/fotos2/elefante-noche-04082011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.