Isla Mágica

Isla Mágica no descansa ningún día en verano, 48 días continuados de diversión con oferta estival.
Publicada el 31 julio 2011 07:19:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2011


Logo de Isla Mágica En este periodo el Parque espera recibir a más de 250.000 personas. Isla Mágica intensifica su calendario abriendo todos los días de la semana (en el periodo anterior cerraba los lunes) hasta el próximo 11 de Septiembre.
Sin días de descanso, durante 48 días ininterrumpidamente, el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11.00- 23.00 hrs, todos los días excepto los sábados y el domingo día 14 de Agosto, de 11:00- 24:00 horas.

En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de más de 34 pases al día con 16 espectáculos y animaciones como “El mercado de los líos”, en el que dos divertidos tenderos se pelean por captar clientela; “La lola se va a los toros”, una folclórica historia de amores con mucha copla, o “Campeonato mundial de Piratería”, un divertido concurso para encontrar al pirata más fiero del parque, etc.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar el espectáculo musical con marionetas gigantes de “Concerto Grosso” en el Circo de El Condor, “ Hector el Asombrador” un gran espectáculo de Magia en El Fuerte , y las noches de los sábados “ Las Noches Flamencas de Il Porto” un espectáculo flamenco con baile y música en directo que amenizará las cenas del Restaurante Il Porto en Sevilla Puerto de Indias.

Además de todo la programación de espectáculos, el visitante se encontrará este verano en Isla Mágica una variada oferta de atracciones mecánicas y de agua como el nuevo “ Jaguar”, las montañas rusas de agua “ Anaconda” e “ Iguazú”, “ Los Rápidos” , un trepidante recorrido en balsa muy refrescante, así como divertidas atracciones para toda la familia que han sido novedad esta temporada como “ Lago Bola”, ” Bucaneros” o “ El Templo del Terror”.

Isla Mágica ofrece también una variada oferta audiovisual en sus Cines Mágicos, con películas como “ El Principito” y “ Sinfonía de Peces” en Dimensión 4 , y “ Bumper” y “ Skate al límite” en Cinemoción.

En el mes de Julio las visitas se han incrementado un 2 % con respecto al mes de Julio del año pasado. Se han cumplido los objetivos fijados para este mes y es por ello que se espera que esta tendencia al alza de las visitas continúe durante el resto del verano.

En el periodo estival se espera que acudan al parque Temático más de 250.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España).

Los nuevos espectáculos y la gran oferta de atracciones y audiovisuales de Isla Mágica están incrementando la captación de visitantes turísticos de todas las edades (domina el público familiar) y se están promoviendo las pernoctaciones en Hoteles de la Ciudad y su entorno, con paquetes turísticos de entrada+ hotel.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.