Parque Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid cumple 15 años de Los Rápidos.
Publicada el 31 julio 2011 07:05:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid Pues sí, ya llevamos 15 años refrescándonos con la trepidante atracción de Los Rápidos donde nos montamos en un bote un máximo de 8 personas y nos preparamos para el descenso en las aguas de un enbravecido río.

El pasado 22 de Mayo cumplió 15 años en funcionamiento la atraccion de de Los Rápidos, ya que ese mismo día pero en 1996, el entonces alcalde de Madrid, D. Jose María Alvarez del Manzano, junto con el Director de Parque de Atracciones de Madrid estrenaban esta nueva atracción, la que sería la primera de la nueva zona de la Naturaleza que se estaba comenzando a crear.

Anteriormente, en esta misma instalación, como vimos hace un año, estaba ubicada la antigua atracción “El Valle de la Prehistoria”, donde nos subíamos a unas barcas trogloditas e íbamos conociendo a nuestros antepasados y a los dinosaurios que entonces habitaban en el planeta tierra.

La instalación de la nueva atracción de Los Rápidos supuso únicamente elevar la parte donde se encuentra la colina de ascenso y el canal hasta que entras a la cueva, ya que el resto del recorrido es practicamente el mismo. Se instalaron unas nuevas bombas de agua para dotarle de energía al recorrido, se pusieron los tablones de madera en el suelo de la atracción para formar olas en ese enbravecido rio.

Foto de la noticia /public/fotos2/los-rapidos-31072011.jpg

La instalación de las cintas y las nuevas barcas se encargaron a la empresa americana especializada en atracciones acuáticas Hopkins; de hecho, son los únicos rápidos de España fabricados por esta empresa Americana y de los pocos en Europa.

Lo que está claro es que muy poca gente puede contar que sale totalmente seca de la atracción . Ya sabes, si visitas Parque de Atracciones de Madrid, visita Los Rápidos, ¡que están de aniversario!


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.