Senda Viva

Sendaviva celebrará el próximo fin de semana 23 y 24 de julio el Día de los Mamíferos en el parque.
Publicada el 20 julio 2011 15:09:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva Sendaviva celebrará el próximo fin de semana (23 y 24 de julio) el Día de los Mamíferos en el parque, con una serie de actividades dirigidas a los más pequeños. Sendaviva ha organizado estas jornadas en el marco de la campaña de los meses temáticos que ha iniciado esta temporada el parque, siendo julio el "Mes de los Mamíferos".




Organiza charlas y talleres para acercar y descubrir el mundo de los animales a los más pequeños

El respeto al Medio Ambiente y la Fauna es uno de los principales valores de Sendaviva y pretende formar a sus jóvenes visitantes en este aspecto, a través de la diversión y la formación. Dichas actividades serán totalmente gratuitas para los visitantes del parque.

En cada una de las jornadas se llevarán a cabo variadas y entretenidas actividades vinculadas con los Mamíferos como son un Taller de Huellas y una charla interactiva para conocer aspectos desconocidos de estos animales.

En el Aula de la Naturaleza de la Senda de Herbívoros se desarrollará el Taller de Huellas. Los niños, con la ayuda de los monitores, aprenderán a reconocer e interpretar distintas huellas de animales y podrán realizar la huella del animal que deseen para llevársela a casa con arcilla, pinceles, cartulinas... La actividad tendrá lugar entre las 12.00 y las 13.30 horas.

Además, en el mismo escenario se realizará cada día una charla interactiva acerca de los mamíferos, en la que se mostrará a los más pequeños material biológico y verán de cerca distintos animales. La charla comenzará a las 18.45 horas.

Foto de la noticia /public/fotos2/Senda-Viva-nocturno-20072011.jpg

Espectáculo nocturno

Además, cabe recordar que Sendaviva se ha renovado con un espectáculo nocturno lleno de aventura, emoción y, sobre todo, muchas sorpresas. Durante julio y agosto, el parque ha alargado su horario hasta las once de la noche, para que sus visitantes disfruten de la completa oferta de Sendaviva tanto por el día como por la noche.

Al anochecer, la diversión no cesará en el parque y, a partir de las 22.00 horas, los visitantes pueden ver en el anfiteatro de rapaces el espectáculo nocturno: La leyenda secreta.

En agosto, abierto todos los días

El parque abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto, para que los visitantes puedan organizar de la mejor manera su visita. Sendaviva estará abierto los 31 días en agosto con el nuevo horario, que se prolonga hasta las 11 de la noche.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.