Ciudad de las Artes y las Ciencias

Disfruta en familia de la oferta de verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Publicada el 10 julio 2011 07:13:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Disfruta en familia de la oferta de verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante esta época vacacional el complejo continúa ofreciendo múltiples oportunidades para vivir aventuras en la pantalla cóncava del Hemisfèric, viajar hasta la era de los dinosaurios en el Umbracle, experimentar la ciencia de manera sorprendente en el Museo de las Ciencias, o sumergirte en el mundo submarino del Ocenaogràfic.



"Entre Dinosaurios" y "Ciencia y deporte con el Valencia CF", experiencias para vivir este verano

De esta manera, durante el verano los visitantes podrán acercarse al Umbracle donde se remontarán a la prehistoria y recorrerán “Entre Dinosaurios” el hábitat en el que vivían estos gigantescos animales, disfrutando de 26 robots que efectúan gran variedad de movimientos y sonidos, y así conociendo de cerca al Estegosaurio que mide 2’5 metros, el Diplodocus de 27 metros o la réplica de un Tiranosaurio Rex de 14 metros, entre otros.

En el Museo de las Ciencias, los más jóvenes de la familia tienen su propio espacio para conocer el mundo animal, aprender a trabajar en equipo mientras participan en la construcción de una casa inacabada, así como adquirir conocimientos sobre el cuerpo y el agua. En el “Espai dels xiquets” los más pequeños se divertirán mientras se despierta su curiosidad por continuar aprendiendo.

Además, el visitante en el Museo puede recorrer sus exposiciones como "Ciencia y deporte con el Valencia CF", donde viajará por la historia del club valencianista y descubrirá cómo las nuevas tecnologías aplicables al deporte han evolucionado en poco tiempo; "Gravedad Cero", donde conocer los fenómenos que genera el Sol, o la función y utilidad de los grandes telescopios espaciales; o "Marvel Superhéroes", que anima a vivir el mundo del cómic y descubrir que hay de ciencia detrás de los superhéroes y sus poderes, entre otras exhibiciones.

Noches de verano en el Oceanogràfic

Desde el 15 de julio al 31 de agosto, el visitante tendrá la oportunidad única de visitar el Ocenogràfic en un horario diferente al habitual. Así, durante "Las Noches del Oceanogràfic", desde las 10:00 a 24:00 horas, será posible disfrutar de las instalaciones y contemplar sus acuarios, además de una exhibición nocturna en el Delfinario que une natación sincronizada, música de percusión y luces.

El visitante puede también en el Oceanogràfic vivir experiencias emocionantes como "Dormir con tiburones" o mantener un "Encuentro con pingüinos". Los buceadores titulados más intrépidos tienen la posibilidad de sumergirse y realizar un “Encuentro con tiburones” en el tanque de la instalación de Océanos, donde encontraran 51 especies con más de 1.350 ejemplares, entre otras actividades.

Disfruta este verano también del cine en gran formato en el Hemisfèric, con historias como las de "Flying Monsters 3D (Gigantes Voladores)", donde desvelar misterios que envuelven a los gigantes prehistóricos que surcaban los aires, o "Nacidos para ser libres" que nos muestra el vínculo que se genera en el ser humano y los animales y como la labor de determinadas personas logra salvar especies que se hallan en peligro.

Foto de la noticia /public/fotos2/cac-10072011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.