Bioparc

El próximo lunes comienza la nueva edición de Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc
Publicada el 24 junio 2011 12:12:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Todavía se está a tiempo de formar parte de la gran aventura del verano y embarcarse en un viaje por los 5 continentes donde descubrir la fauna y flora de diferentes hábitats, conocer a divertidos personajes, superar retos y formarse como rastreadores. El próximo lunes comienza una nueva aventura en BIOPARC con Expedición África.


Viernes, 24 de junio. – Un nuevo grupo de pequeños exploradores ataviados con sus gorras, sus tarjetas de identificación y armados de valor e ilusión se prepara para iniciar la aventura del verano. Tras el gran éxito que tuvo la Expedición África Pascua, son muchos los niños que repiten una vez más y otros que acuden por primera vez.

El próximo lunes 27 de junio, comienza la primera Expedición África Verano y para los que todavía no tienen planes estas vacaciones, todavía están a tiempo de inscribirse para las siguientes semanas. Una magnífica oportunidad de divertirse y aprender en un entono natural sin salir de la ciudad.

Durante esta primera semana la temática versará sobre “La vuelta al mundo en 5 días”. Se basa en un viaje por los 5 continentes habitados del planeta, en el que los niños y niñas descubrirán la fauna y la flora endémica de cada continente y podrán compararla con la africana. Además, conocerán a Willy Lion, un intrépido viajero al que ayudarán para convencer a Míster Kunkoloo, un viejo coleccionista de cráneos, de que hay otras maneras de “amar a los animales”.

Bioparc Valencia - Expedición África - preparando los sacos
Foto de la noticia /public/fotos2/Expedicion-Africa-24062011.jpg

Los niños conocerán a estos curiosos personajes que los invitarán a participar en numerosas actividades como gincanas donde dar con respuestas y ser más rápido que los demás, juegos de agua para refrescarse, talleres africanos para aprender y cantidad de actividades variadas y originales, cuentos, etc. También conocerán de cerca el trabajo de los cuidadores de Bioparc y como colofón, disfrutarán de una noche intrépida en territorio africano rodeados de elefantes, felinos, rinocerontes, hipopótamos y jirafas, pues se quedarán a dormir en medio de la sabana del parque.

Participar en Expedición África supone una oportunidad única donde aprender, divertirse, hacer nuevos amigos, desarrollar capacidades y todo ello de la forma más sana, en contacto directo con la naturaleza.

Bioparc Valencia - Expedición África
Foto de la noticia /public/fotos2/expedicion-africa2-24062011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.