Senda Viva

El coro infantil Griseras de Tudela, ganador del concurso musical de Sendaviva.
Publicada el 23 junio 2011 11:54:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva El Coro Infantil Griseras de Tudela se proclamó vencedor del I Concurso Musical de Sendaviva en la final que se celebró el pasado miércoles en la carpa del Circo del parque, que reunió a cerca de 300 escolares. Los 56 alumnos, de entre 8 y 13 años, del coro se impusieron en la final a las otras seis centros finalistas: Santa Luisa de Marillac de Barañáin, Nuestra Señora del Pilar de Soria, Luis Amigó de Mutilva y San Cernin de Pamplona, estos dos últimos centros con dos finalistas cada uno de ellos.


• Los 56 alumnos se impusieron en la final a las otras seis canciones finalistas y se llevaron de premio la estancia en los campamentos del parque
• Los escolares del CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo recibieron la mención especial a la “Canción más simpática”


Además, los alumnos del CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo, de 8 y 9 años, recibieron la mención especial a la “Canción más simpática” del concurso por su imaginación, frescura y alegría a la hora de realizar la canción.

Coro de Griseras, recogiendo el premio
Foto de la noticia /public/fotos2/Griseras-23062011.jpg

El Coro Infantil Griseras recibió como premio una estancia en el campamento de Sendaviva durante el mes de julio para los participantes y un pack con entradas y regalos. Además, los alumnos grabarán la canción con la productora musical Feeling Music durante la próxima semana y pronto se convertirá en la canción del verano en Sendaviva.

El resto de finalistas y acompañantes también recibieron del parque un pack con entradas y diferentes regalos para cada uno de ellos.

Los alumnos de Cintruénigo recibiendo la mención especial a la “canción más simpatica”
Foto de la noticia /public/fotos2/premio-23062011.jpg

El jurado del concurso formado por Rubén González, gerente de Sendaviva; Roberto Escribano, productor musical de Feeling Music; María Martínez, periodista de Canal 6 Navarra, y Javi Eseverri, capitán del Triman Navarra de fútbol sala, y Gemma Luquin, compositora de la canción de Sendaviva tuvieron una difícil papeleta para elegir la canción ganadora debido a la variedad de estilos musicales, el trabajo y esfuerzo realizado por los escolares y la ilusión puesta por todos ellos.

Foto de familia de todos los participantes
Foto de la noticia /public/fotos2/Todos-los-participantes-23062011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.