Mundomar

Mundomar al lado de los niños de Lorca.
Publicada el 22 junio 2011 17:40:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2011


Logo de Mundomar Hace más de un mes que el municipio murciano de Lorca sufría la catástrofe. Un terremoto sacudía la ciudad dejando a su paso un escenario de desolación e inquietud. Fue entonces cuando la Fundación Aqualandia-Mundomar y acudieron hasta el municipio para aportar su grano de arena. 3 camiones con alimentos de primera necesidad y productos de higiene se desplazaron hasta el lugar para prestar ayuda.


Hoy, tiempo después, casi 200 niños de Lorca han podido volver a sonreír. A primera hora de la mañana, se han subido a los autobuses que han partido desde el municipio con destino a Benidorm. Durante el tiempo que ha durado el trayecto no podían imaginar la jornada que les esperaba. Por la mañana, han visitado las instalaciones de Mundomar, recién nombrado el parque de animales más popular de España y tercero de Europa. Han aprendido y disfrutado con cada una de las más de 80 especies de animales exóticos con las que cuenta el parque. Han recorrido cada rincón de Mundomar que celebra sus 15 años. Y como no podía ser de otro modo, los más pequeños han conocido a Christoph, el bebé delfín del parque.

Pero como no había tiempo que perder, después de la comida, estos chicos y chicas de Lorca se han subido de nuevo al autobús. Esta vez, con parada obligatoria en Terra Mítica, la tierra de las Emociones. Los nervios han aflorado en estos pequeños valientes que nada más bajar del trasporte han corrido al interior del parque. Un segundo después, han levantado la vista para admirar maravillados la grandeza de la Puerta de Karnak que ha marcado el inicio de una tarde de aventuras. Las Cataratas del Nilo, Titánide o Magnus Colossus. Los chicos y chicas de Lorca han probado cada una de las más de 30 atracciones del parque temático de Benidorm.

Al final de la tarde, ha llegado el momento de reemprender el camino de vuelta, no sin antes obsequiar a los parques con un recuerdo muy especial. Los niños de Lorca han subido al autobús con una sonrisa en los labios y desde Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar se les ha despedido con un cálido y sincero “hasta muy pronto”.

Foto de la noticia /public/fotos2/Lorca-22062011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.