Bioparc

El Valencia CF Femenino y Bioparc Valencia se unen en el proyecto de colaboración.
Publicada el 22 junio 2011 16:13:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Bioparc y el Valencia CF Femenino han decidido unirse en un proyecto común y este jueves día 23 realizan la presentación del acuerdo de colaboración. Un proyecto de colaboración que nace con la intención de inspirar una nueva visión de la vida con afán de superación y la promoción e integración de la mujer en el deporte.




El Valencia CF Femenino y Bioparc Valencia se unen en el proyecto “Un gran corazón, una gran visión” y presentan el acuerdo de colaboración el jueves 23 de junio

Se trata de un novedoso programa de entrenamiento deportivo global que trabajará sobre la importancia de los retos en la vida, la capacidad de superación y, en definitiva, la calidad humana desde la etapa infantil.

BIOPARC Valencia se asocia a esta propuesta con su particular objetivo de protección y salvaguarda de las especies animales, de la naturaleza que nos rodea y del entorno en general, que es la base sobre la que se asienta nuestro futuro y por ende nuestra felicidad. De este modo, BIOPARC se configura como el escenario real donde se materializan todos estos valores y se ponen en práctica mediante la realización de actividades.

El lema es “Un gran corazón, una gran visión”. Esta iniciativa nace del simbolismo con la jirafa como animal que posee el corazón más grande de todos los seres vivos y una gran visión, por la altitud que le otorga su cuello. En la consecución de este nuevo propósito se ha trabajado sobre la importancia de los sentimientos y las emociones en las personas y en el deporte, sobre la capacidad de mirar alto y edificar un horizonte lleno de esperanzas y alegrías para todos. Es por ello que la mascota del Valencia CF Femenino es, desde hoy, una jirafa.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.