MotorLand

Algunos pilotos del mundial de MotoGP estarán presentes en “La Invernal”.
Publicada el 18 enero 2011 15:26:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2011


Logo de MotorLand Ya falta menos para el primer evento de la temporada en MotorLand Aragón y cada vez son más los que no quieren faltar a la cita solidaria. Los últimos en confirmar su presencia han sido dos pilotos del mundial de MotoGP. Se trata del americano Kenny Noyes y del barcelonés Esteve “Tito” Rabat. El primero estará durante todo el fin de semana y participará en la carrera popular tanto de bicis (el sábado) como corriendo (el domingo) mientras que Rabat participará en la jornada dominical.

Aunque por el momento sólo han confirmado su presencia estos dos pilotos no se descarta que pueda participar alguno más que se uniría a los casi 380 participantes que ya están inscritos.

Kenny Noyes (piloto de Moto2) y Tito Rabat (piloto de 125cc) ya han confirmado su participación en el maratón solidario de este fin de semana. Se cuenta con más de 20 empresas colaboradoras, que se han volcado con el evento.

Varias actividades para completar el fin de semana

Para la cita también se han preparado varias actividades que van más allá de lo deportivo y que pretenden servir como un extra para todos aquellos aficionados que se acerquen a MotorLand. Por ejemplo, se realizará una exhibición de bike-trial en el paddock del circuito de velocidad. También, demo Trek-Tour facilitará bicicletas tanto de montaña como eléctricas y de carretera para que la gente pueda probarlas. El Grupo Pastores preparará una caldereta de ternasco de Aragón para los aficionados cuyo coste será de 2 euros y del que uno irá destinado directamente para Cáritas. Para los participantes, El Gallo Rojo suministrará bolsas de patatas; Arruabarrena repostería; Lunares botellines de agua; Aquarius y Coca-Cola refrescos y, por último, Rueda pondrá a disposición de la prueba los servicios médicos. Por último, Heraldo de Aragón, La Comarca , Aragón Radio, Aragón Televisión, Marca, Running Zaragoza, Alcañiz de Tiendas, Runner´s World y Sport Life han colaborado y seguirán colaborando en la difusión del evento. Por último, Caja Rural de Teruel facilitará los trofeos para los ganadores. No hay que olvidar tampoco a los colaboradores con MotorLand en la organización del evento que han ayudado mucho en la elaboración del mismo y son Traga Millas, 5C , Club ciclista Alcañiz, Uniónbike y Biciacción.

Recordar que las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves día 20 de enero a las 21:00h.

Foto de la noticia /public/fotos2/Motorland-18012011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.