Aqua Natura

Aqua Natura Benidorm estrena la temporada con una nueva experiencia para bucear con leones marinos.
Publicada el 26 mayo 2011 12:39:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2011


Logo de Aqua Natura El parque acuático Aqua Natura Benidorm abrirá sus puertas el próximo 28 de mayo con el estreno de una nueva experiencia. El público visitante que acuda durante la temporada estival al complejo acuático podrá bucear junto a leones marinos con snorkel, realizar bautismos de buceo con botella o incluso vivir una original gymkhana subacuática. La actividad está supervisada por los expertos del centro de buceo Diving Stones de Benidorm que , en todo momento, controlan y acompañan a los usuarios en el desarrollo de las inmersiones.

La iniciativa puede ser observada por el público gracias al túnel que posee el acuario y que permite una visión subacuática. La apuesta del parque por dotar al acuario con una excelente instalación para leones marinos y focas, se complementa con un show con leones marinos, y la posibilidad de gozar de la experiencia de interactuar con ellos mediante un baño muy especial.

La instalación ha querido celebrar su séptimo aniversario con una promoción especial, en la que por la compra de una entrada a Terra Natura Benidorm este fin de semana se regalará una entrada para el parque acuático. Este espacio, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, ha sido diseñado especialmente para el público familiar e infantil, ya que dispone de piscinas específicas para el baño de los niños.

Foto de la noticia /public/fotos2/buceoleonesmarinos-26052011.jpg

La oferta de ocio incluye atracciones como ‘La Cresta’, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero. La emoción continúa en los más de 1.000 metros de toboganes y multipistas para adultos y niños que están dispersos en distintos puntos del recinto. A este entretenimiento, se suma además las áreas de relax compuestas por zona de spa, jacuzzi, zonas verdes, zona de picnic y zona de descanso.

Foto de la noticia /public/fotos2/snorkelleonesmarinos-26052011.jpg

El entretenimiento se complementa con la realización de actividades y talleres como aquagym, juegos infantiles y el concurso Aquarock, donde los más pequeños pueden interpretar distintas canciones en el karaoke mientras disfrutan de un baño en el agua. La piscina de olas y el solarium refuerzan el concepto lúdico de este complejo acuático. Aqua Natura Benidorm permanecerá abierto hasta el próximo 18 de septiembre.

Foto de la noticia /public/fotos2/toboganes-26052011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.