Busch Gardens

El presidente de Busch Gardens prueba Cheetah Hunt.
Publicada el 18 mayo 2011 09:50:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011


Logo de Busch Gardens Pasó casi un año desde el momento cuando Jim Dean, presidente de Busch Gardens, se puso el casco de constructor y se paró sobre un montón de tierra para grabar un video de YouTube sobre la nueva atracción que se comenzaba a construir en el parque. Hace un par de días, tuvo el privilegio de ser el primero en probar a una nueva “raza” en velocidad, Cheetah Hunt. Esta novedosa montaña rusa de lanzamiento, única en su estilo, se inaugura el próximo 27 de mayo.


Acompañó a Dean en primera fila el vicepresidente de mercadeo, Gerard Hoeppner. Al finalizar el recorrido a toda velocidad, Dean sonó optimista y convincente: “Aquí tenemos a otra gran ganadora.”

Cheetah Hunt, inspirada en el guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo, es una montaña rusa de lanzamiento con el motor lineal sincrónico (LSM, por sus siglas en inglés), que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces.

Pero Cheetah Hunt es sólo una parte de la nueva área. El hábitat llamado “Cheetah Run” brindará a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos más cerca que nunca antes, gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio. Además, diariamente, los entrenadores de Busch Gardens estarán dirigiendo varias carreras con los guepardos, para que los visitantes tengan esta increíble oportunidad de ver en plena forma a una de las verdaderas maravillas de la naturaleza.

Jim Dean (der.) y Gerard Hoeppner en primera fila
Foto de la noticia /public/fotos2/JimDean-18052011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.