Micropolix

Micropolix, anfitrión de la entrega de Premios Micro Films de la Comunidad de Madrid.
Publicada el 13 mayo 2011 15:48:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Creatividad, entusiasmo y mensajes para concienciar. Esto es lo que se han querido reflejar en sus cortos las jóvenes promesas de 5º de primaria de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid que han participado en la primera edición del concurso Micro Films.
Brillantes e ingeniosas interpretaciones, en un inglés muy bien pronunciado y que demuestran que la generación del mañana promete.


El concurso Micro Films reafirma la nueva apuesta de Micropolix y Pueblo Inglés para este verano, por el fomento de la creatividad y el aprendizaje del inglés

El jurado tuvo que enfrentarse una labor difícil para determinar el Mejor Micro Film, que finalmente fue a parar a la historia “The Little Chalk” propuesta por los alumnos de 5ªA del CEIP John Lennon y que entregó la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid Lucía Figar de Lacalle.

También se premiaron cortos en la categoría de Mejor pronunciación, Mejor Historia, Mejor Guión, Mejor Micro Film más Divertido, Mejor Film Popular y Mejor Film Más Original.

Los ganadores Micro Films fueron premiados con un viaje de estudios valorado en 4.000 euros, aparte de un cheque regalo de El Corte Inglés de 300 euros para material escolar. Entre todos los participantes, además se sortearon becas individuales para el programa de verano de Micropolix inmersión en inglés.

Micro Films, es una apuesta de la CAM, que ha contado con el apoyo de Vocento, y que apuesta por el desarrollo temprano de la imaginación, el trabajo en equipo y el aprendizaje a través de la diversión. Unos valores con los que Micropolix se identifica y compromete.

De hecho, la ciudad de ocio educativo ha hecho un ensayo a lo largo de la jornada de la entrega de premios de su programa de inmersión lingüística en inglés que comenzará este verano, y que ya es una realidad.

A partir del curso que viene la experiencia Micropolix que combina diversión y aprendizaje podrá realizarse en este idioma. Actividades propias de una ciudad como sacarse el pasaporte, circular con el vehículo, preguntar por una calle, desempeñar una determinada profesión, etc. serán solo algunas de las actividades que niños y niñas disfrutarán de la mano de nativos de Pueblo Inglés, quienes apoyan este proyecto con su experiencia y profesionalidad.

Foto de la noticia /public/fotos2/Micropolis-13052011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.