Busch Gardens

Busch Gardens anuncia nombres ganadores del guepardo bebé y la cachorra.
Publicada el 19 abril 2011 09:01:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011


Logo de Busch Gardens Tal como estaba previsto, en la tarde de este lunes se cerraron las votaciones a través de Facebook para seleccionar los nombres del guepardo bebé y su amiga, una cachorra labrador, que en los últimos días ya se han convertido en pequeñas grandes estrellas del parque. Más de 2.400 personas participaron en el proceso de votación en cuatro días.



El guepardo bebé de 8 semanas recibió el nombre de Kasi, que en Swahili significa “el veloz”. Su compañéra, la labrador de 16 semanas, se llamará Mtani, que en Swahili significa “amiga cercana”.

El nombre Kasi recibió el 44 por ciento de los 1.103 votos que correspondían a la selección del nombre del guepardo bebé. El nombre Mtani recibió el 51 por ciento de los 1.360 votos registrados en la selección del nombre de la perrita cachorra. Más de 100 votantes en Facebook ofrecieron incluso sus propias sugerencias de diferentes nombres para esta pareja de amigos, desde “Sugar y Spice” hasta “Will y Kate” en honor a la boda real que se aproxima.

Los visitantes de Busch Gardens pudieron ver por primera vez a esta linda pareja de amigos este fin de semana en su área de juegos en Jambo Junction. Kasi y Mtani vivirán en Jambo Junction en los próximos meses. Eventualmente, luego se mudarán juntos a un área al aire libre cerca del hábitat Cheetah Run y regularmente harán paseos por el parque, ayudando al equipo de educadores de Busch Gardens a enseñar a los visitantes sobre los peligros que enfrentan los guepardos en la vida silvestre y sobre la importancia de las acciones conservacionistas de Busch Gardens.

Foto de la noticia /public/fotos2/MtaniKasi-19042011.jpg

Los guepardos, que son considerados los más veloces entre los animales terrestres, están incluidos en varias listas de las especies en peligro de distintas organizaciones, incluyendo la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés) y US Endangered Species Act. Se estima que tan sólo unos 12.400 guepardos están quedando en el hábitat silvestre en diferentes partes del mundo.

Busch Gardens apoya la conservación de los guepardos y la educación sobre esta especie a través de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), organización que ha donado -desde 2005- casi 100 mil dólares a varios programas de conservación de los guepardos en Africa. El Fondo también ayuda financiar programas de conservación de rinocerontes blancos, animales marinos y muchas otras especies alrededor del mundo.

Foto de la noticia /public/fotos2/MtaniKasi2-19042011.jpg

Fotos por: Matt Marriott/Busch Gardens Tampa Bay

Para más detalles sobre Busch Gardens, visite http://www.buschgardens.com. Para conocer sobre el trabajo de conservación de los parques, explore http://www.SWBG-ConservationFund.org.

SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía del portafolio de The Blackstone Group (NYSE:BX), opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 23 millones de visitantes y emplean a 20 mil personal a nivel nacional. Para más información, visite http://SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.