Senda Viva

Sendaviva abre 5 días seguidos en semana santa.
Publicada el 18 abril 2011 10:59:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas 5 días seguidos durante la Semana Santa, del 21 al 25 de abril. El horario para poder visitarlo es de 11.00 a 20.00 horas. Además, en la Semana de Pascua, el parque abrirá 3 días seguidos, del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.




En la Semana de Pascua, el parque estará abierto del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

De esta manera, los visitantes pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la nueva página web del parque (www.sendaviva.com), que es más actual, práctica, útil y, sobre todo, con el mejor servicio para el visitante.

Novedades

De cara a esta octava campaña, Sendaviva ha reforzado su oferta de atracciones con una novedad que aportará al visitante un subidón de adrenalina y mucha diversión. Tras el éxito cosechado el pasado año por el Tubing, esta temporada el parque estrena un segundo tobogán, el mayor de Europa en línea recta, que hará las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

El parque cuenta, por tanto, con dos tubings que aportan dos descensos distintos de la misma ladera. Ubicados de manera paralela junto al Anfiteatro de rapaces, les separa la cinta transportadora más grande al aire libre del mundo.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, el visitante tendrá que cubrir los 300 metros de distancia y 60 de desnivel, llegando a alcanzar velocidades que superan los 50 km/hora.

Del mismo modo, otra de las novedades es La Batalla Acuática, en la cual los visitantes se divertirán en un entretenido juego en el que el agua es el protagonista. Protegidos en una cabaña y con la ayuda de un gran tirachinas, tratarán de mojar a sus rivales con globos de agua.

También hay novedades en los espectáculos. Así, el Circo de Sendaviva regresa más renovado que nunca. En esta nueva temporada, el show vuelve con más humor y nuevas acrobacias, dando un nuevo giro al espectáculo.

Foto de la noticia /public/fotos2/Circo-18042011.jpg

Y, a la exhibición de vuelo de aves rapaces, se ha unido un nuevo miembro. La novedad de cara a esta temporada es un marabú, una gran ave de aspecto singular, inconfundible por su tamaño, sus patas zancudas, su cabeza y cuello desprovistos de plumas, y por una bolsa larga y rojiza que cuelga de su cuello que utiliza en los rituales de cortejo. Su envergadura puede llegar a alcanzar los tres metros, lo que le convierte, junto con el cóndor andino, en el ave de mayor tamaño.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.