Micropolix

Novedades de última hora para la Semana Santa de Micropolix.
Publicada el 07 abril 2011 17:13:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Además de estrenar la actividad Barco Crucero y el Estudio de Arquitectura, los niños de Micropolix celebrarán una auténtica fiesta de las artes con espectáculos de magia, teatro y un particular homenaje a Cervantes.



Jueves, 7 de abril del 2011

No os preocupéis por vuestros hijos si esta Semana Santa toca quedarse en Madrid. Micropolix tiene preparada una programación especial para estas fechas que asegurará la diversión de toda la familia.

Además de las nuevas actividades y los horarios especiales que os adelantábamos hace unos días, Micropolix vivirá durante estos días una auténtica fiesta entorno a la Cultura y las Artes con representaciones de obras de teatro para toda la familia.

Fiesta de las Artes y las Letras

Como este año la Semana Santa coincide con el Día del Libro (23 de abril), en Micropolix rendirá una vez más un particular homenaje a la cultura y las artes. En este sentido, del 20 al 24 la ciudad estará plagada de actividades relacionadas con las artes: compositores musicales, taller de danzas del mundo, guiñoles animados, el diccionario Micropolitano, y sus calles estarán dinamizadas por un Cervantes muy particular.

Además, los fines de semana 16-17 y 23-24, Micropolix acogerá en su auditorio obras de magia para toda la familia de la mano de Jaime Figueroa, Hector Mancha y Miguel Miguel.

¡Mamá, quiero ser capitán!

Para los que no hayan podido participar en la recién estrenada actividad Barco Crucero de Micropolix ¡Ahora es el momento! En esta recreación del Sovereign de Pullmantur (su buque insignia) y que tiene sus correspondientes camarotes, escalinatas y puesto de mando, niños y niñas podrán experimentar la sensación de timonear un barco, con unos simuladores en 3D que hacen que el grado de inmersión sea inmejorable.

Además de multitud de actividades didácticas que girarán en torno al conocimiento del universo de los cruces, la geografía o nociones sobre el funcionamiento de los barcos.

Taller de Arquitectura a punto.

Lo que se estrena en estas mismas fechas es el Taller de Arquitectura de Micropolix, que se encuentra ubicado en el nuevo barrio de Micropolix, que poco a poco se va a convertir en uno de los más vanguardistas gracias a la labor de estos nuevos arquitectos. ¿Te gustaría crear tu propia ciudad?

Foto de la noticia /public/fotos2/Micropolis-07042011.jpg

http://www.micropolix.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.