Parque Atracciones Madrid

Llega al Parque de Atracciones de Madrid el VPass.
Publicada el 04 abril 2011 10:31:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid Con este nuevo sistema no tendrás que esperar colas. ¡Disfrutar del Parque de Atracciones es más fácil y rápido! El VPass es un sistema de “pase rápido” con el que no tendrás que esperar colas. Podrás disfrutar mucho antes y más veces de tus atracciones favoritas cuando vengas al Parque. Puedes adquirir tu VPass en el Kiosco de madera VPass, situado en la entrada principal del Parque, junto al Punto de Encuentro y enfrente de la Oficina de Información.


VPass es un pequeño aparato electrónico en la que podrás seleccionar las atracciones en las que quieres montar sin esperar colas.

Una vez hayas adquirido tu VPass y siguiendo las indicaciones de tu dispositivo, seleccionarás una atracción e, inmediatamente, recibirás un mensaje que te indicará el horario de tu reserva para disfrutar de la atracción.

Cuando llegues a las atracciones elegidas deberás dirigirte a los accesos exclusivos e indicados como VPass. Accederás en el momento y sin esperar.

Una vez utilices tu reserva, podrás efectuar la siguiente en tu aparato electrónico VPass.

El pase VPass muy pronto será válido para todas las atracciones del Parque. De momento, lo puedes utilizar en:

Tifón, Abismo, Vértigo, La Lanzadera, Los Fiordos, Los Rápidos, El Aserradero, La Noria, Turbulencias, Fire Chief, La Pérgola, Star Flyer y Los Vagones Locos.

Precios VPass:

Alquiler del aparato: 10 € (lo pueden usar máximo 6 personas)

Tarifa Uso por persona: 10 €

Foto de la noticia /public/fotos2/VPASS11.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.