Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 6 al 8 de mayo el Gran Premio de España de Hípica.
Publicada el 31 marzo 2011 11:43:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 6 al 8 de mayo la tercera edición del Global Champions Tour Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell. El director general del complejo, Pedro García Ribot ha destacado que la próxima celebración de este Gran Premio “supone la consolidación de un evento que desde el primer año ha conseguido convencer a los ciudadanos gracias al entorno y a la calidad de la competición”.


A la presentación del GCT 2011 GP de España han asistido además el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau; el director de Zona de Valencia de Banco Sabadell, Ramón Reche; el Consejero Delegado de Oxer, la empresa que posee los derechos de organización de esta competición en España, Álvaro Arrieta, y el jinete internacional Cayetano Martínez de Irujo.

Pedro García Ribot ha afirmado que esta competición “además de generar riqueza y promoción de la Comunitat Valenciana” presenta también “una faceta social que cuenta con una gran acogida, ya que no sólo hay deporte de élite con los mejores jinetes y amazonas del mundo sino que acoge también un área lúdica y formativa, el Jardín del Caballo, donde los más pequeños y sus familias pueden acercarse al mundo ecuestre de forma gratuita”.

El Global Champions Tour (GCT) es el circuito hípico internacional más prestigioso del mundo. La competición se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades emblemáticas, entre las que se encuentra Valencia. En esta ocasión se espera una gran participación ya que está previsto que asistan 30 de los 33 mejores jinetes del ranking mundial.

Venta de entradas

Pedro García Ribot también ha explicado que este año la venta de entradas, que se inicia hoy martes, 29 de marzo, “se realizará exclusivamente a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con precios muy populares”. Los interesados pueden hacerlo a través del Call Center, 902 100 031, las taquillas del Museo o la web oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para el viernes 6 de mayo habrá una tarifa única de 6 euros y los niños de hasta 12 años entrarán gratuitamente, la entrada de este día dará acceso tanto a las Gradas Premium como a la zona no numerada. Para el sábado 7 y domingo 8 de mayo se venderán entradas numeradas para las Gradas Premium a un precio de 10 euros para adultos y 6 euros para niños de hasta 12 años si se compra con antelación (hasta el 5 de mayo) y de 15 euros por adulto y 9 euros por niño si se compra durante los días del evento.

El fin de semana también se venderán entradas generales sin asiento, a un precio de 6 euros por adulto y 4 euros para niños de hasta 12 años. Las entradas se adquieren por día, e incluyen todas las competiciones de ese día, pudiendo permanecer en el evento hasta las 20.30 horas.

Foto de la noticia /public/fotos2/hipica-31032011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.