Micropolix

Una lluvia de globos con mensajes de niños y niñas inunda el cielo de Micropolix.
Publicada el 30 marzo 2011 19:00:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix Una lluvia de globos con mensajes de niños y niñas inunda el cielo de Micropolix con motivo de la presentación de la película Cartas a Dios. Ciudadanos y ciudadanas de Micropolix han protagonizado hoy una escena “de película”, con motivo de la presentación del filme Cartas a Dios, de Eric-Emmanuele Schmitt que tiene como protagonista a un niño, y que se estrenará en carteleras españolas el próximo 15 de abril.


El director del filme, Eric-Emmanuele Schmitt ha protagonizado junto con los niños de Micropolix este emotivo acto, que representa uno de los momentos más significativos de la cinta

El acto ha contado con la presencia del propio director del filme, que ha atendido a la prensa y ha participado en el lanzamiento de más de mil globos azules que contenían mensajes que niños y niñas han escrito sobre lo que tenían en ese momento en el corazón. “Gracias por darme la vida a mí y a mi familia”, “Quiero que los niños de Japón no sufran más”, “Borrar las guerras”, “quiero que no haya más pobreza en el mundo” o “estoy harto de oír hablar de crisis”, son solo algunos de los cientos de mensajes que se han lanzado al cielo.

Eric-Emmanuele escribe carta
Foto de la noticia /public/fotos2/Eric-Emmanuele-escribe-carta-30032011.jpg

Cartas a dios es una historia de amistad y de esperanza. Es la entrañable historia de Óscar, un niño que sufre soledad. En realidad está enfermo físicamente, pero sobre todo tiene enfermo el corazón, porque los adultos se comportan de manera “extraña” con él. De manera inesperada, conocerá a una mujer con la que podrá hablar de todo, incluido lo que le está pasando con su enfermedad. Por ello, ésta le propone que cada noche, cuando esté solo, escriba cartas a Dios. En sus cartas, Óscar confiesa su dolor y sus preocupaciones, pero también hablará de sus alegrías, su primer amor y la velocidad a la que siente que pasa el tiempo…¡Nada menos que una década al día! Una complicidad que va creciendo y cambiará su destino.

Esta adaptación de la novela “Óscar y la dama de Rosa” del mismo Eric-Emmanuele Schmitt, supone su segunda cinta como director de su propia novela, tras la comedia sobre la felicidad que representa “Odette” 2006.
Eric, también autor de la novela “El Señor Ibrahín y las flores del Corán”, cuya adaptación al cine fue premiada con un Globo de Oro en 2003, aseguraba esta mañana que “quería contar esta historia, y eso suponía afrontar muchos altibajos emocionales. Para mía, era duro. Solía emocionarme estando solo cuando escribía. Con el cine, he descubierto la belleza de compartir emociones”.

Lanzamiento de globos
Foto de la noticia /public/fotos2/Globos-lanzamiento-30032011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.