Dinópolis

El parque paleontológico Dinópolis recibe el “Premio Honorífico al Desarrollo Turístico”.
Publicada el 18 marzo 2011 12:36:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2011


Logo de Dinópolis Teruel, 18 de marzo de 2011.- Territorio Dinópolis recibió ayer por la noche el Premio Honorífico al Desarrollo Turístico, galardón que promueven las entidades, organizaciones e instituciones turolenses y aragonesas: Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

Dinópolis recibe el “Premio Honorífico al Desarrollo Turístico” galardón que promueven el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

El parque paleontológico ha recibido el Premio Empresa Honorífico al Desarrollo Turístico por su contribución a la promoción de Teruel.

Un reconocimiento muy especial a una de las empresas que se ha convertido en el principal motor turístico de la provincia de Teruel. Esa labor y promoción que ha realizado Dinópolis durante sus diez años de vida ha sido premiada en la séptima edición de los Premios Empresa de Teruel 2011.

Un trabajo que se ha visto recompensado por la buena salud de la que goza el parque, y que ha coincidido con una fecha especial, en este 2011, como es su décimo aniversario. Una década llena de inversiones que ha hecho que Territorio Dinópolis sea una empresa viva y en constante evolución. Más de 38,6 millones de euros de inversión que han repercutido en un importante impacto socioeconómico en el total de la provincia, superando los 1.560 millones de euros.

Dadas dichas cifras y por la repercusión de Dinópolis, pese a sus diez años de existencia, siendo una empresa joven y todavía en desarrollo, el parque paleontológico ha comenzado su décima temporada celebrando sus diez años a lo grande, con nueva atracción, un simulador virtual 4D: TERRA COLOSSUS, la presentación de un estudio de impacto económico que reconoce el esfuerzo de diez años de trabajo e inversiones, y a todo ello se suma, este premio honorífico, “sin duda este galardón es un incentivo, un aliento para seguir trabajando como lo estamos haciendo, trabajando en equipo, gracias al trabajo de cada uno de todos los que formamos la familia Dinópolis y más en nuestro décimo aniversario”, destaca Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Foto de la noticia /public/fotos2/Premio-Honorifico-Desarrollo-Turistico-18032011.jpg

Pie de foto: De izqda a drcha Enrique Bayona, presidente de CEPYME Teruel, Higinia Navarro, gerente de Dinópolis y Carlos Mor presidente de CEOE Teruel.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.