Micropolix

Micropolix ofrece horarios especiales y estrena dos nuevas actividades en Semana Santa.
Publicada el 17 marzo 2011 12:07:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2011


Logo de Micropolix La ciudad de ocio educativo prepara una Semana Santa pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa, y el de toda la familia. Con las dos actividades más esperadas recién estrenadas, como son el Barco crucero y los micro arquitectos, y un horario especial para conciliación laboral durante los días 15, 18, 19 y 20 de abril, serán el aliciente perfecto para quedarse en Madrid con los niños esta Semana Santa.


La ciudad de ocio lanza una oferta especial que facilita la conciliación del horario laboral de padres con los días libres de los más peques
Un barco crucero acaba de atracar en Micropolix, y estará plenamente operativo para estas fechas


Durante estos días festivos, las jornadas de diversión se intensifican en Micropolix. ¡Más tiempo en la ciudad y mayor independencia!

La idea es que niños y niñas puedan disfrutar de una nueva aventura en la ciudad mientras los papas acuden a su correspondiente jornada laboral. Porque esta oferta especial, consiste en organizar grupos de niños por edades, que estarán liderados por monitores, quienes les dinamizarán y guiarán a lo largo de toda la jornada.

En este sentido, durante estos días, los niños de 5 a 7 años, estarán organizados en torno a un grupo liderado por monitores de Micropolix, que estarán pendientes de ellos en todo momento.

Los mayores de 8 años, y hasta 14, tendrán un monitor de referencia. Participarán de forma autónoma de todas las actividades de la ciudad (bombero, presentador de televisión, enfermería, cajeros de supermercado, policías o ¡pilotos de avión!, pudiendo tomar sus propias decisiones.

Las jornadas, cada una de las cuales se desarrollarán en torno a una temática de juego diferente, se realizarán en horarios de 9.30 a 16.30, excepto el viernes 15, cuya salida será a las 15.30, y contarán con tarifas especiales (más información en www.micropolix.com).

Foto de la noticia /public/fotos2/Barco-crucero-fachada-17032011.jpg

¡Mamá, quiero ser capitán!

Pero lo realmente sorprendente para niños y niñas que vengan a Micropolix en Semana Santa, es que podrán ser de los primeros en participar en la actividad del gran crucero de Micropolix, que acaba de atracar en Micropolix y se quedará como actividad permanente.

El barco crucero de Pullmantur es una recreación del buque insignia de Pullmantur, el Sovereign (1988), con sus correspondientes camarotes, escalinatas y puesto de mando en el que niños y niñas podrán experimentar la sensación de timonear un barco, con unos simuladores en 3D que hacen que el grado de inmersión sea inmejorable.

Este original espacio, albergará actividades enfocadas como siempre desde un punto de vista didáctivo, y que girarán en torno al conocimiento del universo de los cruceros, la geografía o nociones sobre el puesto de mando y el funcionamiento de los barcos en general. Así, niños y niñas podrán jugar a ser marineros, capitanes, pasajeros, botones o recepcionistas de este crucero.

El proyecto, que se ha puesto en marcha gracias al apadrinamiento de Pullmantur, cuenta con un impactante espacio en la fachada de Micropolix, por la que sobresaldrá una estructura de la proa de esta versión “micro” del Sovereign. Una impresionante estructura, que se ha convertido en la “foto de bienvenida al parque”.

¡Me encantaría crear mi propia ciudad!

En el taller de los microarquitectos, que se estrenará durante estos días, niños y niñas jugarán a hacer tangible proyectos de ciudades, de una manera divertida y a través del juego.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.