Terra Natura

Terra Natura Benidorm lanza una iniciativa anticrisis para acceder al parque gratuis todo el año.
Publicada el 02 marzo 2011 11:23:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2011


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado una nueva promoción que pondrá en marcha sólo durante este mes de marzo. La iniciativa consiste en que con la compra de una entrada en este periodo mensual se entregará al visitante un pase de temporada, con el que podrá acudir al complejo de manera gratuita el resto del año.




Con esta propuesta, los directivos del complejo pretenden favorecer que el público pueda visitar el espacio de entretenimiento y diversión durante el mayor tiempo posible sin tener que soportar el coste económico que conllevaría. Así, los visitantes podrán recorrer las veces que deseen los más de 300.000 metros cuadrados de superficie del parque y sus cuatro áreas temáticas, que poseen fauna y espectáculos de distintos continentes.

Como oferta complementaria, el público que acuda al parque también en marzo podrá adquirir un pase de temporada para el parque acuático Aqua Natura por tan sólo nueve euros en el caso de los adultos y siete euros en el caso de los niños y las personas mayores. Estas medidas se suman a otras actuaciones acometidas como el acceso gratuito de los desempleados al parque de animales y también al parque acuático, que se emprendieron el año pasado.

El complejo ha impulsado esta nueva promoción para promover que un mayor número de familias puedan invertir su tiempo de ocio en estas instalaciones temáticas a lo largo de un año sin tener que asumir el coste que originalmente supondría.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.