Ciudad de las Artes y las Ciencias

My Chemical Romance, Sum 41 y los DJ Sets de Orbital y Groove Armada actúan en MTV Winter.
Publicada el 25 febrero 2011 12:59:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Los grupos “My Chemical Romance” y “Sum 41”, los DJ Sets de “Orbital” y “Groove Armada”, y los valencianos “The Welcome Dynasty”, actuarán el próximo sábado, 12 de marzo dentro de la cuarta edición de MTV Winter que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.




Este año MTV Winter reúne a los grupos de rock juvenil del momento y a dos iconos de la electrónica en un cartel capaz de reunir a todo tipo de público bajo una nueva e impactante producción. En esta ocasión el escenario, situado bajo el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, será una plataforma abierta al público de 26x12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales. Este novedoso y espectacular escenario implicará que toda la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias forme parte de la escenografía del concierto.

“My Chemical Romance” con más de 8 millones de discos vendidos vuelve con una propuesta más madura y menos apocalíptica con la que da un giro a su carrera y que le ha llevado a ser proclamada como “el mejor disco de rock de 2010, la salvación del rock n’roll”, según la revista británica New Musical Express.

La banda canadiense “Sum 41” abanderó el punk pop más colorido de principios de la década del 2000 con legiones de fans en todo el mundo. Formado en 1989, Orbital ha creado electrónica innovadora y accesible, a la vez que se han ganado un enorme respecto por sus extraordinarios directos, que prestan igual atención a los visuales y al sonido. Completan el cartel “Groove Armada” que también se presenta en formato DJ Set y los ganadores del concurso para tocar en el MTV Winter, los valencianos “The Welcome Dynasty”.

De nuevo, y por cuarta vez, Valencia será el escenario de un evento con el que la ciudad conseguirá repercusión mundial. La emisión de la pasada edición del MTV Winter en más de 50 países, gracias a la iniciativa MTV World Stage, reafirmó a Valencia como una ciudad referente de la cultura y la innovación.

Foto de la noticia /public/fotos2/MTV-25022011.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2011

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.