Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid ha puesto en marcha una nueva actividad: “Buceando entre tiburones”.
Publicada el 18 febrero 2010 16:20:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Una nueva actividad del Zoo Aquarium de Madrid para los aficionados a este espectacular deporte.
El Zoo Aquarium de Madrid ha puesto en marcha una nueva actividad: “Buceando entre tiburones” que pretende dar a conocer desde un plano más cercano y científico a estos animales, al mismo tiempo que desea sensibilizar a los participantes sobre la situación actual de los océanos y en particular la de los tiburones.


“Buceando entre tiburones” está destinada a los submarinistas con titulación en vigor, que quieran vivir la experiencia de sentir las profundidades marinas a un paso del centro de Madrid. El programa de este acercamiento a los tiburones estará formado por 4 partes: charla introductoria, toma de contacto con los buceadores del Zoo , visita a las instalaciones interiores del Aquarium, e inmersión en el tanque.

“Buceando entre tiburones” se realizará todos los fines de semana y en cada inmersión habrá 2 submarinistas foráneos como máximo y 2 buceadores del Aquarium que les servirán de guía y apoyo durante su permanencia en el agua.

Durante la inmersión los participantes estarán rodeados por 1 millón de litros de agua salada y acompañado por tiburones grises, toro y nodriza, pasticanas americanas, remoras, carángidos, barracuda e incluso una tortuga boba.

Para participar hay que hacer una reserva previa, el Zoo de Madrid. Se proporcionará el quipo y material de buceo y el participante podrá llevarse como recuerdo los dientes de tiburón que recoja durante su exploración del fondo del tanque.

El precio de “Buceando entre tiburones” es de 300 € y de las aproximadamente 4 horas que dura la actividad completa, el buceo en el tanque de tiburones se prologa durante 60 minutos.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.