Varios

Estreno de "Wild Safari 3D" en la Domus, con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad.
Publicada el 22 diciembre 2010 09:45:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010


Logo de Varios La Domus estrena una nueva película en 3D, con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad. Wild Safari invita a los espectadores a un safari en el que conocerán los llamados Cinco Grandes: el elefante, el rinoceronte, el leopardo, el búfalo del Cabo y el león.

A lo largo de un viaje de 5.000 kilómetros al sur de África, a través de las praderas de Addo / Shamwari a las sabanas y el Kalahari, uno puede apreciar la belleza de estos animales que están en peligro de extinción. Y te das cuenta de la importancia de valorar y preservar la vida silvestre en todo su esplendor.

Foto de la noticia /public/fotos2/Wild-Safari-3D-22122010.jpg

La vista de un pájaro
Es la primera vez que un filme narra la vida silvestre en tres dimensiones, poniendo al espectador como copiloto de un safari que viaja a varias reservas naturales en el sur de África y que se enfrentará a la impresionante elefantes, leopardos y leones hambrientos difícil de alcanzar.

La película también incluye escenas de vista de un pájaro de Sudáfrica, realizado con técnicas avanzadas de imágenes de satélite, miles de kilómetros en el espacio en pocos segundos.

El sistema de proyección 3D
La distancia entre los ojos, alrededor de cinco centímetros, determina que cada uno recibe una imagen ligeramente diferente. Con ellos, el cerebro construye tridimensional, no plano, como lo hace con una cámara. Las pequeñas diferencias que surgen en cada ojo sirven para apreciar la profundidad del espacio y la distancia que nos separa de los objetos.

En una película en 3D dos imágenes son proyectadas simultáneamente en la pantalla. Las gafas por separado cada una de las imágenes y permite el paso de una para cada ojo. Además, las dos imágenes de un objeto que se proyecta en primer plano están más separadas de los objetos más distantes en la pantalla. Esto permite que el cerebro para entender que hay objetos que están más cerca más lejos y lejos de una mayor precisión de lo habitual. Se puede decir que este sistema de proyección lleva a extremos de nuestra visión normal en tres dimensiones.

Foto de la noticia /public/fotos2/Wild-Safari-3D-2-22122010.jpg



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.