Kennedy Space Center

Nuevo Master Plan de de la NASA para el Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy.
Publicada el 16 diciembre 2010 06:45:00
Archivado en noticias de Kennedy Space Center del año 2010


Logo de Kennedy Space Center El trabajo de diseño ha comenzado en un nuevo plan maestro para transformar el Centro Espacial de la NASA, Kennedy Space Center Visitor Complex en un lugar donde los exploradores de todas las edades pueden recorrer el puerto espacial de Estados Unidos y conocer las máquinas que daran forma al futuro de nuestro mundo. PGAV, un líder global en la planificación y el diseño de los destinos culturales y de entretenimiento, ha sido seleccionado por Delaware North Companies Parks Resorts at KSC, Inc., los operadores del Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy, para diseñar el plan maestro de diez años.

Los diseños incluyen una casa en un transbordador espacial Orbitador.

El nuevo plan maestro va a crear entusiasmo a los visitantes a medida que descubran la conexión entre la NASA y su vida cotidiana. Con zonas temáticas “inmersivas” se conectará con invitados de todas las edades en forma personal, la integración de la interactividad a través de exhibiciones y presentaciones en vivo por los astronautas y los trabajadores, al tiempo que incorpora el papel único que desempeña el Centro Espacial Kennedy en los vuelos espaciales tripulados y la exploración espacial. Turismo del Centro Espacial Kennedy se convertirá en una expedición a un lugar del espacio de trabajo, en honor a los últimos pisos del programa de vuelos espaciales tripulados tras la acogida de futuro y celebrando el espíritu de la determinación humana.

El elemento del plan maestro para el puerto espacial de Estados Unidos es una exposición de 100 millones dólares mostrando un orbitador del transbordador espacial de vuelo. El Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes ha solicitado ser seleccionado por la NASA para mostrar uno de los tres orbitadores restantes. Conceptos iniciales del diseño para el hogar orbitador 64.000 metros cuadrados, incluyen la visión del transbordador espacial en vuelo, mostrando cómo la nave trabajó en el espacio y proporcionar un punto de vista único para los huéspedes que buscan en este vehículo notable de cerca. Como complemento de la pantalla orbitador será características interactivas que refleja los principales logros del Programa del Transbordador Espacial incluyendo el Telescopio Espacial Hubble y la construcción de la Estación Espacial Internacional.

"Sería un honor para un escaparate de los orbitadores del transbordador espacial, así que han comenzado el diseño de una exposición dinámica e interactiva para contar la historia del transbordador espacial desde nuestro punto de vista propio y único", dijo Bill Moore, director de operaciones del Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes. "Kennedy Space Center es el hogar de la lanzadera espacial, todos los 132 misiones han puesto en marcha desde aquí."

El plan maestro se financia con los ingresos generados por la admisión de visitantes, y ventas al por menor de alimentos sin costo contribuyente. Se presentará un máximo de diez áreas temáticas, además de las comodidades de visitantes nuevos y mejorados, con lo que los programas de la NASA auténtico y emocionante a la vida.

Delaware North Companies ha operado el Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes y trabajó en estrecha colaboración con la NASA para contar la historia de la exploración espacial a millones de personas de todo el mundo desde 1995. En febrero de 2010, la NASA / Centro Espacial Kennedy recibió Delaware North Companies el contrato para seguir operando el Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes.

Foto de la noticia /public/fotos2/NASA-16122010.jpg

Acerca de KennedySpaceCenter Complejo para Visitantes
El Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes se encuentra justo al este de Orlando y es la puerta de entrada a un centro de espacio de trabajo y uno de los destinos más populares de la Florida. Es un espacio de 70 acres de experiencias inspiradoras, educativas y de entretenimiento. Más de 1,5 millones de visitantes anualmente gira Kennedy Space Center Visitor Complex.

El Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes se abre a las 9 am Los tiempos de cierre varían según la temporada. El Complejo para Visitantes está abierto todos los días excepto 25 de diciembre y ciertos días de lanzamiento. La entrada incluye el Shuttle Launch Experience, el Centro Espacial Kennedy turística, las películas IMAX 3D ® espacio, el astronauta Encuentro, todas las exhibiciones y los EE.UU. astronauta Salón de la Fama ®, con nave espacial histórico y la mayor colección del mundo de recuerdos personales astronauta. Estacionamiento, sillas de ruedas, cochecitos y perreras para mascotas son gratuitas. La entrada cuesta $ 41 + impuestos para los adultos y $ 31 + impuestos para niños de 3-11. El Club Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes del Comandante de Pase Anual es de $ 53 + impuestos para los adultos y $ 43 + impuestos para niños de 3-11. Para obtener más información, llame al 877-313-2610 o visite .

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Kennedy Space Center del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Kennedy Space Center que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.